Entradas populares

jueves, 18 de febrero de 2016

Deportivo Méndez Imparables en la 2ª Fuerza

Deportivo Méndez Imparables en la 2ª Fuerza
Siguen con paso firme en el Liderato en el Campeonato de Copa  
     
Nota 041 – 2016     Hora: 18::45 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 18 de Febrero de 2016       Deportivo Méndez se llevó el Premio de los 3,500.00 (Tres Mil Quinientos Pesos) por el Primer Lugar de la Tabla al concluir la primera vuelta, esto en el actual Campeonato de Copa que se juega en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Deportivo Méndez además de haber concluido en el primer lugar cerró la primera vuelta invictos, con puros triunfos.

       Dentro de las festividades de la Fecha 21 que se jugó el pasado fin de semana tenemos los resultados que arrojo esta jornada. Pues bien, para no variar Deportivo Méndez consiguió un triunfo más al imponerse ante Plásticos Nancy con pizarra de 5 a 2, llegando a veintiún encuentros sin conocer la derrota.

       Los que se pelean el segundo peldaño Jiménez y Asociados y Tacos Madrigal ganaron sus respectivos partidos, por lo que suman sus tres puntos para continuar ambos con 47 unidades. Tacos Madrigal le saco el triunfo a Sigma Atlético Chiapas con marcador de 4 a 3, mientras que Jiménez y Asociados le quedo mal su rival Deportivo Cemeta que no jugaron.

Bonanza en la segunda fuerza no levantan, cayeron ante Atlético San Pancho con pizarra de 3 a 0, aunque su posición en la tabla es buena, se ubican en el noveno puesto, están a dos puntos del séptimo que lo tiene Halcones y a un puntito del octavo que está La Cartonera y, Bonanza este domingo va contra los líderes e invictos Deportivo Méndez.

En otro bloque de información, tenemos que Deportivo Charito dividió puntos al no hacerse daño al encarar a La Cartonera, por lo que sumaron un puntito cada uno. Deportivo Charito sembrado en el quinto puesto, mientras que La Cartonera amarrado en el octavo escalafón.   

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01