Entradas populares

sábado, 6 de octubre de 2012

Lobos de La Casa de su Nissan y Atlético Roma empatan



LOBOS DE LA CASA DE SU NISSAN Y ATLETICO ROMA
DIVIDEN PUNTOS EN LA BENITO JUAREZ
Sábado 06 de Octubre de 2012
Hora: 09:36 a.m.
Los punteros Xolos de Tapachula y Escuela Cruz Azul siguen su paso firme para amarrar su boleto a la Liguilla, dos equipos que no ceden el paso, no sueltan sus posiciones. Xolos con un paso impresionante en la primera posición y sin conocer la derrota. Escuela Cruz Azul posesionado en el segundo peldaño dando todo en cada encuentro.  

       Virtualmente Lobos de La casa de su Nissan y Atlético Roma que se pelean actualmente el tercer lugar de la tabla son dos potenciales equipos que estén presentes en la Liguilla del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y quienes en la pasada jornada se enfrentaron y dividieron puntos empatando 1 a 1. Atlético Roma se fue arriba en la pizarra al minuto 20 con anotación de Gamaliel Mejía Ramos y así concluyo la primera parte.

         Pero Lobos de La Casa de su Nissan inician las acciones del segundo tiempo igualo el marcador 1 a 1, y así se fueron hasta el fin para ya no hacerse daño. Aquí solo queda esperar la respuesta de Linces de Tapachula quien al parecer es el único que aun podría alcanzar al Atlético Roma y Guerreros para meterse a la Liguilla. Aunque también Linces no pasa por un buen momento futbolístico de los siete integrantes de la Benito Juárez ocupan la última posición         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Júnior celebra el triunfo ante Guadalajara en los Dientes de Leche



JUNIOR DERROTA AL DEPORTIVO GUADALAJARA
EN LOS PEQUES DIENTES DE LECHE
Sábado 06 de Octubre de 2012
Hora: 08:33 a.m.
                        Buen campeonato para el Club Barcelona Tuxtla Chico en el actual Torneo de Copa 2012 en los peques de 4 y 5 años, en la categoría denominada Dientes de Leche en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Pues este club se trae un pique ante el Club Campeón de este sector Manchester United. Barcelona marcha en la primera posición con diecinueve puntos y Manchester viene tras ellos en el segundo peldaño con dieciséis.

         En la anterior jornada tuvimos como resultados.
         Se enfrentaron los dos últimos lugares Deportivo Guadalajara y Júnior, pues bien, Júnior quien marcha en el último escalafón le pego al Guadalajara 3 por 0, sin duda un extraordinario triunfo para los Júnior que vuelve a la senda del triunfo.

         Por otro lado, sigue la hegemonía del Campeón Manchester United sobre el subcampeón Jaguares, dos equipos pioneros en la creación de esta categoría y que se han enfrentado muchísimas veces, pero en esta ocasión el Campeón Manchester United humilla al subcampeón Jaguares 6 por 0.

         Y por último, los líderes Barcelona Tuxtla Chico se dieron un buen agarron ante Buenos Aires, donde al final prevaleció la superioridad del cuadro líder de la competencia quien se llevo el triunfo con pizarra 3 por 1.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes