Entradas populares

lunes, 9 de febrero de 2015

Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan por el Premio

Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan por el Premio
Cierre de la Primera Vuelta del Campeonato de Liga en 2ª Fuerza

       En la Segunda Fuerza van por la última jornada de la primera vuelta en el actual Campeonato de Liga. Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan buscan quedarse con el Premio. Cierre dramático para adjudicarse el Paquete de 20 Juegos de Uniformes.

http://filialtapachula.blogspot.mx
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 031 – 2015     Hora: 08:23 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 09 de Febrero de 2015             Este domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas se llevaran a cabo dos interesantes encuentros de la Fecha 19 del actual Campeonato de Liga 2014 – 2015 de la Segunda Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde se definirá al Líder General de la Tabla al finalizar la primera vuelta de la competencia y por ende se hará creador de su Paquete de 20 Juegos de Uniformes.

       Las cosas marchan de la siguiente manera. Deportivo Talleres Manzo está sembrado como líder, sentado en el trono con 47 puntos y atrás de ellos está La Casa de su Nissan en la segunda fila con 46 unidades. Para Talleres Manzo no tiene otra que ganar su partido y con ello se ganara su Paquete de Juegos de Uniformes. Lo interesante es que el conjunto de Talleres Manzo tendrá enfrente a un Deportivo Nitram que le jugara al tú por tú, lo que le provocara seguramente muchos problemas dentro de la cancha con el buen nivel de juego que realiza Nitram.

       Por su parte La Casa de su Nissan se medirá ante Cúbica, encuentro que lo tiene prácticamente seguro para sumar sus tres puntos, esperando que Nitram le haga daño a Talleres Manzo.

       Los partidos se efectuaran en los Campos de Olefinas, simultáneamente a las 09:50. En el Campo Uno Deportivo Talleres Manzo ante Deportivo Nitram y Campo Dos L Casa de su Nissan ante Cubica.        
 
 
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com