Entradas populares

domingo, 8 de enero de 2012

Sahuayo, Dynamo, 36a Zona Militar y Delfines en Semifinales

Domingo 08 de Enero de 2012
Hora: 23:08 p.m.
LISTAS LAS SEMIFINALES EN EL MAXIMO CIRCUITO
SAHUAYO, DYNAMO, 36ª ZONA MILITAR Y DELFINES POR LA FINAL

    En el Campo Amayals se enfrentaron los Militares y Dynamo en el último partido de la fase regular del Campeonato Apertura 2011 del Máximo Circuito Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello se despejaron todas las dudas de los duelos para la Liguilla. Así es que Deportivo Sahuayo, Dynamo, 36ª Zona Militar y Delfines ZN – 14 buscaran su pase a la gran final este próximo fin de semana cuando se pongan en marcha los encuentros de las semifinales.

    Al jugarse el último partido que quedaba pendiente en la 1ª División Dominical quedaron de la siguiente manera los duelos de Semifinales que se jugaran este próximo domingo en el Olefinas Uno. A las 09:55 saltaran al terreno de juego Dynamo ante 36ª Zona Militar  quienes se volverán a enfrentar nuevamente y de nuevo los Militares con la consigna de ganar para avanzar a la final y a las 13:45 Deportivo Sahuayo se eliminara ante Delfines ZN – 14, en este cotejo los Delfines de la Zona Naval son los que necesitan ganar para llegar a la final.

    El día domingo, en el Campo Amayals, a las 09:55 se jugo el último partido de este campeonato para concluir la fase regular entre los equipos Dynamo y 36ª Zona Militar, el resultado fue favorable para el conjunto de la 36ª Zona Militar quienes con la pizarra de 3 por 2 vencieron al cuadro Campeón Dynamo. Con este resultado los Militares se colaron al tercer sitio para que nuevamente se vuelvan a enfrentar este próximo domingo ante Dynamo, pero ahora sí en plena Liguilla.

36a Zona Militar




Dynamo

Escuela Cruz Azul Campeones en Juvenil "A" Bien merecido

Domingo 08 de Enero de 2012
Hora: 13:25 p.m.
ESCUELA CRUZ AZUL CAMPEONES EN JUVENIL “A”
EN TANDAS DE PENALES MUERTE SUBITA SE CORONARON

            En una bonita final, alegre y de un buen nivel de juego, así jugaron los dos finalistas del Campeonato Apertura 2011 en la Juvenil “A” Escuela Cruz Azul y Rió Florido en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Quienes se fueron hasta muerte súbita para definir al Campeón

                El sábado por la mañana en la Cancha Uno de Olefinas, a las 11:30 se presentaron los Cementeros y Rió Florido para cerrar el campeonato con el Partido de Vuelta de la serie final, así también los árbitros se presentaron a la hora para la recepción de carnet de ambos equipos, José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Ángel Sandoval Ortiz y Francisco López después de este protocolo dieron el saque inicial. Poniéndose así en marcha el esférico y los dos equipos a jugar en el terreno de juego que luce en perfectas condiciones, fue un primer tiempo de observación, no se quisieron soltar mucho los jugadores, como reservándose para la parte complementaria, pero aun así, un buen partido muy emotivo. 

                Ya en el segundo lapso, aquí sí ambos equipos se lanzaron con todo en busca de hacer la diferencia, pues en el partido de ida la Escuela Cruz Azul había ganado 2 por 1, por lo que tenía una pequeña ventaja de un gol, así es que Rió Florido estaba obligado a ganar  por lo menos con un gol de diferencia para emparejar el marcador global , pues bien, en el minuto 49 Orlin de los Reyes González marcaba el 1 por 0 para Río Florido quien se llevo el triunfo y provocaba que en el marcador global estuvieran empatados, por lo que se dejo venir los penales para buscar al Campeón.

                Ya en la tandas de penales la Escuela Cruz Azul inicio muy mal con dos tiros fallados, Sebastián Arrazate Martínez y Emilio Alberto Poumian Vázquez habían fallado, por lo que Rió Florido sacaba una aventaja de dos por cero, pero los Cementeros cerraron de manera perfecta con sus tres últimos tiradores, mientras que Rió Florido cerro con sus dos últimos tiradores fallados, una excelente actuación del portero de la Escuela Cruz Azul Carlos Daniel Salazar López quien detuvo dos penales  para que se emparejara el marcador 3 a 3 y nos fuimos a muerte súbita. Por la Escuela Cruz Azul tiro Erick Jonathan Moreno Ríos quien ejecuto bien su tiro y venía por Rió Florido Orlin de los Reyes González quien pego su disparo en el poste, así la Escuela Cruz Azul se coronaron Campeones en el Apertura 2011 en Juvenil “A”.

                Brandon Zwanziger Domínguez fue el Campeón de goleo individual en este Campeonato Decembrino, quien recibió su presea, una bonita Copa.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com
 









Brandon Wzanziger Domínguez

Carlos Daniel Salazar López

Cero a Cero Final de Ida en la Pony Juventus y Escuela Cruz Azul

Domingo 08 de Enero de 2012
Hora: 13:25 p.m.
CERO A CERO EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL EN LA PONY
JUVENTUS Y ESCUELA CRUZ AZUL NO SE HACEN DAÑO

         Con un buen partido de fútbol se realizo la final de ida en Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, de los nacidos en 2001 y 2000 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde la tarde del día sábado, Juventus y la Escuela Cruz Azul se respetaron no haciéndose daño, pues empataron a cero goles.

         Se cumplió el primer capitulo de la serie final del Campeonato Apertura 2011 donde habrá un nuevo Campeón, se jugo el primer episodio entre los dos protagonistas de esta bonita final entre Juventus y Escuela Cruz Azul, los dos mejores equipos del campeonato frente a frente. A las dos de la tarde fue la cita, donde se presentaron al centro del terreno de juego de la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, los señores árbitros  José Antonio Sandoval Ortiz y sus asistentes Judith Amareli Escriba Fuentes y José Manuel Díaz Chol quienes llevaron a cabo un buen trabajo arbitral, pues bien después del protocolo de entrega de credenciales esto se puso en marcha.

         Y es que a pesar de que falto el invitado especial el partido estuvo lleno de emociones con llegadas para ambos lados, partido muy cerrado, con una muy buena marca de ambos equipos que trataban de anotar el gol de la diferencia, por momentos Juventus tuvo sus oportunidades mas claras, pero no pudo definirlas, quedando el marcador cero por cero.

         Todo se definirá el próximo sábado en el partido de vuelta en donde se conocerá al  nuevo monarca de la categoría Pony, pues con el duelo que vimos hoy, en el próximo combate estará nuevamente muy apretado.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com