Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2012

Manchester United Campeón de Liga 2012 en la Infantil Pony



MANCHESTER UNITED  CAMPEON DE LIGA 2012
EN LA INFANTIL PONY
Lunes 24 de Septiembre de 2012
Hora: 10:40 a.m.
Deportivo Guadalajara se quedo con el Subcampeonato al no poder hacer nada ante sus adversarios. Pues cayeron en los dos duelos finales.

                        En la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años, Se Coronaron Campeones los chavitos del Manchester United en el Campeonato de Liga 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde fueron Premiados por el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de este Organismo Deportivo Independiente. El cuadro Campeón Manchester United recibió sus Medallas, Un Paquete de 18 Juegos de Uniformes y su Trofeo al adjudicarse el Título. Ahí también en la Ceremonia de clausura del Campeonato fue motivo de premiar a Ricardo Alexander Gálvez Velázquez por haber conquistado el Título de Goleo Individual recibiendo su Trofeo y su par de zapatos.

         Manchester United le había ganado al Deportivo Guadalajara en el partido de ida de la final por la mínima diferencia, pero no era el definitivo, pues el día sábado, ambos equipos tuvieron la oportunidad de enfrentarse nuevamente en el partido de vuelta, así es que los protagonistas de esta final Manchester United y Deportivo Guadalajara se presentaban en la cancha con todas sus estrellas y nuevamente ambos equipos nos brindaron un partido cerrado, Manchester United iba a conseguir el triunfo por medio de un autogol de Ángel Antonio Hernández Gómez faltando escaso siete minutos del final, lo que significaba prácticamente la victoria del Manchester y así fue con marcador global 2 por 0 Manchester United era el feliz campeón de un torneo muy reñido. Por su parte Guadalajara en los dos encuentros de la final mostró una baja sensible de su rendimiento como equipo, no tuvo esa rapidez, contundencia ofensiva que se le vio en semifinales ante el Barcelona Tuxtla Chico.

         Este próximo sábado 29 de septiembre, se pondrá en marcha el Torneo de Copa 2012 en esta categoría para niños nacidos en años 2001 y 2002, junta previa mañana miércoles a las 19:00 horas, en la Oficina de la Liga. Ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Escuela Cruz Azul le quita el Invicto al Campeón Barcelona



EL SUBCAMPEON ESCUELA CRUZ AZUL LE QUITO EL INVICTO AL CAMPEON
BARCELONA TUXTLA CHICO EN JUVENIL “A”

                        El Plantel de la Escuela Cruz Azul no solo le quito el invicto al Campeón Barcelona Tuxtla Chico, si no que de paso lo goleo. Además le quito la buena racha ganadora, así como también Cruz Azul se le emparejo en la puntuación.

            Excelente el desarrollo del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil “A” de los jovencitos de 12 y 13 años, un sector donde participan 8 equipos. En las estadísticas, los equipos marchan de la siguiente manera. Barcelona Tuxtla Chico y la Escuela Cruz Azul, Campeones y Subcampeones se pelean el liderato de la competencia ambos tienen en su casillero 15 unidades, pero un poquito mas abajo vienen Las Barras y Las Estrellas y Getrami, F.C. ambos peleándose el tercer peldaño con 12 puntos cada uno.

         La jornada del día sábado arrojo los siguientes resultados.
         Las Barras y Las Estrellas le pego una tremenda sacudida al Deportivo Framboyanes al son de 10 por 2. Deportivo Secuas Júnior le gano por la vía del default al Deportivo Neza que no completo el número mínimo de elementos para hacer oficial el duelo. Getrami, F.C. y Deportivo Barcelona se dieron un buen agarron al tu por tu, duelo interesante donde Getrami se llevo el triunfo 3 por 2.

         Y que decir del duelo entre los Campeones Barcelona Tuxtla Chico y los Subcampeones Escuela Cruz Azul, los Cruzazulinos le abollaron la Corona al Campeón Barcelona y de paso le pegaron su pasadita al son de 4 por 1. Con goles de los Cementeros de Brandon Zwanziger Domínguez, Alam Arrazate Martínez, Alfredo Cortés López y Cristian Alexis Espinosa Pacheco. La honra lo hizo Juan Carlos Hernández Racancoj por la vía penal en un error garrafal del arquero cruzazulino Luis Enrique García Hernández.    
                       
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes