Entradas populares

viernes, 20 de abril de 2012

Deportivo Sahuayo y Dynamo por la Corona en la Champions 2012

Viernes 20 de Abril de 2012
Hora: 13:58 p.m.
DEPORTIVO SAHUAYO Y DYNAMO
EN LA 6ª COPA CHAMPIONS POR EL TITULO

            En la Copa Champions 2012 que Organiza la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con sus mejores Equipos de las Categorías Libres, mañana domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas se llevara a cabo el duelo final de este certamen con el duelo muy llamativo entre Deportivo Sahuayo y Dynamo.

                Los finalistas son equipos que se conocen desde ya hace un buen rato, ambos militan en el Máximo Circuito Dominical en donde no hace mucho estos dos cuadros estuvieron en la final del Campeonato Apertura 2012 la cual la gano Deportivo Sahuayo, pero con un importante encuentro de tu a tu.

            Así es que la cita es a las once de la mañana. Dynamo que también tiene un buen equipo competitivo por supuesto que va a tratar de adjudicarse la Corona a un equipo muy fuerte como es Sahuayo.

            Y con esta final prácticamente La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes”, empieza sus preparativos para el inicio de su competencia en sus diferentes categorías, por lo que habré sus puertas para equipos nuevos que deseen ingresar y a su vez participar en su Campeonato “Clausura 2012”. El cual arrancara el Domingo 29 de Abril de 2012 con la programación de la Primera Jornada. Así lo dio a conocer su Presidente Juan Ovando de Lucio, quien manifestó que se esperan mas de 70 equipos los que se inscriban para participar en este nuevo campeonato.