Entradas populares

lunes, 15 de julio de 2013

Duelo Parejo en la Final de la Juvenil A Ceforbar y Manchester United

PAREJO EL DUELO CEFORBAR Y MANCHESTER UNITED
EN LA FINAL DE IDA DE LA JUVENIL “A”
Lunes 15 de Julio de 2013                Hora: 09:48 a.m.
Ceforbar de Tuxtla Chico
Tapachula, Chiapas. México. El sábado al medio día se jugó el duelo de la Final de Ida del Campeonato de Liga de 2013 de la Juvenil “A” entre los protagonistas Ceforbar de Tuxtla Chico y Manchester United quienes dieron un buen partido dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

        Llegaron a la fiesta final dos muy buenos equipos que empataron en el primer episodio de la serie final y todo queda para este próximo fin de semana cuando se vuelvan a enfrentaren el partido de vuelta, donde se conocerá al campeón.

        A las 12:30 se presentaron ambas escuadras para tender el primer duelo, equipos bien portados en la Cancha Uno de Olefinas, el esférico empezó a rodar poniéndose de manifiesto el juego, pues bien Manchester United era quien se ponía arriba en el marcador desde el manchón penal con Ricardo Alexander Gálvez Velázquez que enviaba a su equipo al frente con el 1 por 0, pero a los pocos minutos en otro penal, pero ahora a favor de Ceforbar Fabricio Flores Rodríguez igualaba la pizarra 1 a 1, todo esto en la primera parte de las acciones.

        Ya en el segundo lapso las acciones estuvieron bien controladas por ambas partes, al grado que se respetaron no haciéndose daño, para quedar el marcador uno a uno y todo queda para definirse este próximo sábado en el partido de vuelta, donde se conocerá al nuevo campeón.
 

Manchester United le saca el empate a Ceforbar en Final de Ida