Entradas populares

lunes, 21 de noviembre de 2016

Arranca la Liguilla en la 1ª Fuerza Semifinales este Domingo

Arranca la Liguilla en la 1ª Fuerza Semifinales este Domingo
Deportivo Las Estrellas, Leones de la Utac, Bonanza y Cubica

Nota 113 Hora: 23:35 p.m. Tapachula, Chiapas. México.         Lunes 21 de Noviembre de 2016                  Al concluir la Fase Regular del actual Campeonato en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” saltan los cuatro equipos que se disputaran el Boleto a la Final, entre ellos están: Deportivo Las Estrellas, Leones de la Utac, los Bicampeones Bonanza y Cubica.

                En la última fecha que se jugó el pasado domingo, tuvimos el triunfo de Leones de la Utac ante Bonanza que repiten este domingo en semifinales, un duelo interesante para unos campeones que tendrán una prueba más. Y Deportivo Las Estrellas que perdieron el invicto ante Deportivo Real Ventura, asi llegan los cuatro invitados a las Semifinales.   

                Las acciones de la Liguilla arrancaran este domingo en el Campo Olefinas Uno, a las 09:50 con el primer encuentro entre las oncenas Leones de la Utac y Bonanza y la otra semifinal será a las 13:30 Deportivo Las Estrellas y Cubica

                Los que llegan con la ventaja de la mejor posición en la tabla Deportivo Las Estrellas y Leones de la Utac, por lo están obligados a conseguir el triunfo Bonanza y Cubica
                               
Programación Jornada Liguilla Semifinales                                                 

Domingo 27 de Noviembre de 2016

Campo: Olefinas No. 1
09:50     Leones de la Utac  Vs Bonanza                                                                              
13:30     Deportivo las Estrellas       Vs             Cubica         

Visítanos en nuestros Blogs                             
http://institutosparticipantes.blogspot.com                        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01              

Escuela Fútbol Tapachula Bicampeones en la Pony

Escuela Fútbol Tapachula Bicampeones en la Pony
Con Títulos de Liga y Copa Escuela Fútbol Tapachula Bicampeones

Nota 112 Hora: 21:35 p.m. Tapachula, Chiapas. México.         Domingo 20 de Noviembre de 2016             El cuadro de la Infantil Pony de la Escuela Fútbol Tapachula se lleva los Honores al Conquistar el Título de Copa en la Final del Campeonato en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un conjunto bien organizado y competitivo  que se impuso en ambos partidos ante el equipo de Procasa, para sellar con broche de oro su excelente participación en el trayecto de la competencia.
               
                La Final de vuelta se escenifico el día sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 12:00, donde José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Gildardo Córdova Córdova y Jovani Loya Calderón recibieron los veintidós carnet de ambos equipos que enviaron como titulares los Cuerpos Técnicos de Escuela Fútbol Tapachula y Procasa, después de este pequeño protocolo se dejó venir el silbatazo inicial para que el esférico se pusiera en movimiento.   

                El partido iniciaba con un Procasa urgido de anotar gol lo más rápido posible, pues en el partido de ida la Escuela Tapachula le había ganado con pizarra 3 a 2, pues bien las acciones arrancaron a tambor batiente, Procasa conseguía en los primero minutos el 1 a 0 emparejando así el marcador global, parecía que Procasa se levantaría con esta anotación, pero el cuadro de la Escuela Tapachula fue equilibrando las acciones y antes de irnos al descanso apareció Oscar Javier Pérez Guzmán quien anoto el 1 a 1, así ambos se fueron al descanso.

                Ya en el segundo tiempo la Escuela Tapachula empezó a encontrar los espacios con un Oscar Javier Pérez Guzmán que anotaba su segundo tanto poniendo la pizarra 2 a 1, aun así Procasa tuvo momentos de reacción pisando el área enemiga, pero el cuadro de la Escuela Tapachula estaban crecido  llegaba una diana más de Oscar Javier Pérez Guzmán para el 3 a 1, situación ya complicada para Procasa, pero el Plantel de la Escuela Tapachula iba por uno más por conducto de los botines de Oscar Javier Pérez Guzmán que se despachaba con cuatro pepinos en el partido y con el 4 a 1 cerraba el encuentro la Escuela Tapachula para llevarse el Campeonato.

                De esta manera la Escuela Tapachula consigue el Bicampeonato en la Categoría Pony de los niños nacidos en los años 2006 y 2007. Campeones de Liga y Campeones de Copa. Mientras que Procasa se quedó con el Subcampeonato en ambos torneos.   

                Los alumnos Bicampeones de la Escuela Fútbol Tapachula, son: Rene Israel Ponce Villalobos, Ray Miguel Coello Navarro, Mario Alberto Meza González, Diego Santiago Gómez Aurelio, Axel Zamorano Gamboa, Diego Francisco Calderón Reyna, Jesús Albert Soto Trujillo, Alexis de Jesús Hernández Cortez, Diego Antonio López Arreola, Cristhian Eduardo García Coutiño, Carlos Fernando Figueroa Reyna, Job Ovalles Aguilar, Oscar Javier Pérez Guzmán, Julio Cesar López Nájera, Caleb Israel Martínez Morales, Magdiel Méndez Méndez y Karla Michelle Piñón García                   

Visítanos en nuestros Blogs                             
http://institutosparticipantes.blogspot.com                        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01