Entradas populares

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rió Florido y Escuela Cruz Azul por el Título de Campeón


Este Sábado la Final de Ida en la Juvenil “B”
ESCUELA CRUZ AZUL Y RIO FLORIDO POR RL TITULO DE CAMPEÓN
Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Hora: 23:12 p.m.
Este sábado a las 11:10 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas estarán en la Final de la Juvenil B dos equipos muy bien armados en sus líneas, tantos en sus líneas defensivas como ofensivas, dos equipos que darán una bonita final, Escuela Cruz Azul que trabaja mucho el toque de balón en lo ancho y largo de la cancha y se enfrentara a un Campeón que quiere adjudicarse el Bicampeonato un Rió Florido aguerrido, luchón que va a todas con mucha fuerza, a demás de tener delanteros con mucha capacidad para definir las jugadas ante el arco contrario.

         Después de haberse jugado los Partidos de Vuelta de las Semifinales del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en el duelo Escuela Cruz Azul y Barcelona Tuxtla Chico donde la Maquina Cementera de la Cruz Azul logro su pase a la final por un amplio marcador. En la otra semifinal Rió Florido dejo a medio camino al Deportivo Barcelona para estar por segunda vez consecutiva en una final y así buscar el Bicampeonato aunque ante otro rival.

         Y ya que hablamos de Bicampeón quien se llevo nuevamente el Goleo Individual es Luis Alberto González Juárez centro delantero del cuadro representativo de Rió Florido quien por segunda vez consecutiva se llevo el Título de Goleo Individual en su categoría para convertirse en Bicampeón.  
                 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Listos los encuentros de la Fiesta Grande en la 3a Fuerza


ARRANCA LA LIGUILLA CUARTOS DE FINALES
DEL TORNEO DE LIGA DE LA 3ª FUERZA
Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Hora: 23:03 a.m.
Listos los Ocho Mejores equipos del Campeonato de Liga que están en la fiesta grande y que buscaran avanzar a la siguiente ronda para seguir en la pelea por el Título de Campeón.

            Ha finalizado la competencia del Campeonato de Liga 2012 de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde los ocho mejores equipos se perfilan para buscar el pase a semifinales. Los equipos se colocaron en este orden del primero al octavo lugar. Real López, Deportivo Secuas, Real Tapachula, Portugal, Atlético San Francisco, Deportivo Viva México, Pobres Unidos y Atlético San Pancho. Los cuatro primeros lugares llevan la ventaja de lograr el empate avanzar a la siguiente ronda, esto representa para los otros cuatro buscar el triunfo lo que hace mas dinámico el juego. 

        Este domingo se desarrollaran los partidos de los Cuartos de Finales en el Campo Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, las acciones arrancaran a las 09:55 con el duelo Deportivo Secuas contra Pobres Unidos, en seguida a las 11:50 saltaran al terreno de juego Real Tapachula que tendrá como rival al Deportivo Viva México, el tercer encuentro será a las 13:45 con un Portugal que buscara eliminar al Atlético San Francisco y por último cerraron a las 15:40 Real López ante Atlético San Pancho.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01