Entradas populares

martes, 8 de noviembre de 2016

Deportivo Méndez da la sorpresa despacha a Boca Junior

El Campeón Deportivo Méndez ruge como fiera con sed de otro Título
Deportivo Méndez da la sorpresa despacha a Boca Junior
     
Nota 104           / Hora: 06:30 a.m.         Tapachula, Chiapas. México.        Martes 08 de Noviembre de 2016         Deportivo Méndez se le planto bien a Boca Junior y no solo lo elimino, si no lo goleo dejándolos fuera de la fiesta grande, así el Campeón buscara el Bicampeonato este domingo en la final ante Real Herdez. 
       El pasado domingo en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 13:30 midieron fuerzas los campeones Deportivo Méndez y Boca Junior, pues bien Rony Alberto Hermitaño González daba el silbatazo y Deportivo Méndez era el encargado de poner en movimiento el esférico, pasaron los minutos del nerviosismo de ambos cuadros, todo al principio parecía que Boca Junior tenía el control las acciones y aún más en tiro libre al minuto 25 Jorge Luis Cuevas Bautista se despachaba con un golazo para poner la pizarra 1 a 0, a favor del Boca, pero el campeón no bajo los brazos, se dejó venir el empate por conducto de Luis Antonio Aguilar Salvador poniendo la pizarra 1 a 1 y, antes de irnos al descanso, el árbitro señalaba una pena máxima, un penal a favor de Deportivo Méndez, perfilándose Gerardo Méndez Aguilar quien de manera perfecta lo ejecuto mandando a los campeones al frente 2 a 1. Así nos fuimos al descanso con la ventaja de un Deportivo Méndez que empezó a tocar mejor el esférico.
       Para la parte complementaria se vivió lo mejor del partido, un Boca que necesitaba del empate, por lo que empezó a jugar mejor, tuvieron el empate con penal, poniéndose Clicerio Contreras Ramírez para ejecutarlo, quien lo fallo, convirtiéndose en héroe Jaime Cruz Méndez deteniendo el riflazo, esta acción le sirvió a Deportivo Méndez crecerse en la cancha, ante el decaimiento de un Boca que ya no pudo hacer nada, después en el minuto 66 Isaac Eduardo Méndez Aguilar le ponía el 3 a 1, poniéndole un panorama complicado para el Boca Junior que necesitaba anotar tres goles, pero el cuadro de Méndez todavía le iba anotar un gol más para el 4 a 1, ya en el minuto 89 Gerardo Méndez Aguilar se anotaba su doblete.     


Visítanos en nuestros Blogs                                           
http://institutosparticipantes.blogspot.mx                                 

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                                 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01