Entradas populares

miércoles, 4 de mayo de 2016

Este Domingo Arranca la Liguilla del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza

Todo Listo para los Cuartos de Finales
Este Domingo Arranca la Liguilla del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza
Los Primeros Cuatros Favoritos para ser Campeones
     
Este domingo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” vivirá otra Liguilla más en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Una Fiesta donde los protagonistas la harán más grande, Las acciones arrancaran a partir de las 10:50 abriendo Borussia y Argentina dos equipos con una rivalidad bien marcada deportivamente hablando.

Nota 095– 2016      Hora: 06::35 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 04de Mayo de 2016         Todo listo para que este Domingo se realicen los duelos de Cuartos de Finales del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos participantes”. Unos Cuartos de Finales que alberga a los ocho mejores equipos de la temporada.

       Los primeros cuatro son los que entran con la ligera ventaja de avanzar a las semifinales en caso de empate, ellos son: Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia. Mientras que Argentina, Halcones, Deportivo Charito y La Cartonera van con la consigna de ganar.  

Domingo 08 de Mayo de 2016

Campo: Olefinas No. 1
10:50 Borussia                   Vs    Argentina
12:40 Tacos Madrigal           V     Halcones
14:30 Deportivo Méndez        Vs    La Cartonera
16;20 Jiménez y Asociados     V     Deportivo Charito
   
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

La Cartonera se mete como el Octavo Invitado a la Liguilla

Concluye la Fase Regular del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza
La Cartonera se mete como el Octavo Invitado a la Liguilla
Sigma Atlético Chiapas queda fuera de la Fiesta Grande
     
Nota 094– 2016      Hora: 07::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 03de Mayo de 2016         En la última jornada que se jugó el pasado domingo del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el platillo fuerte de la fecha era el choque entre Sigma Atlético Chiapas y La Cartonera, pues ellos se disputaban el último Boleto vacante para completar los ocho invitados a la fiesta grande.

Pues bien, Sigma Atlético Chiapas tenía todo en sus manos para lograr el pase, con el empate era más que suficiente para estar en la Liguilla, pero se encontró con un equipo de La Cartonera que llegaron a jugar concentrados a lo que querían, así es que en pocos minutos La cartonera ya tenía el marcador a favor reventando a un Sigma Atlético Chiapas que no supieron definir ante la portería contraria, así La Cartonera se llevó el triunfo 5 a 3 metiéndose a los Cuartos de Finales, para buscar el boleto a semifinales ante Deportivo Méndez.          
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01