Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2016

Deportivo Méndez y F.C. Villa entraran a la Liguilla con el Liderato en mano

En Institutos Participantes se Acercan Dos Liguillas 3ª y 2ª Fuerza
Deportivo Méndez y F.C. Villa entraran a la Liguilla con el Liderato en mano
     
Nota 082– 2016      Hora: 15::01 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 31 de Maro de 2016          En las próximas Liguillas que se acercan en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, tendremos para el Domingo 17 de Abril el inicio de la Liguilla, Fase Eliminatoria Cuartos de Finales del Campeonato de Copa de la 3ª Fuerza al conjunto de F.C. Villa como el candidato, pues es el equipo que entrara a la disputa del Título como el Líder y que tendrá en la primera fase al Real PSG o Deportivo Turquesa, equipos que apenitas, rasguñando se meterán a la liguilla.

       F.C. Villa es el equipo que más partidos a ganado, el que menos ha perdido, el que más goles ha anotado y el que menos ha recibido. Así es que, desde esta perspectiva F.C. Villa es quien domina en todos los rubros, por lo que es un serio candidato a llevarse el Título, aunque claro la Liguilla es otro Torneo.

       Así es que la Final será el domingo 01 de Mayo, para que el 8 de Mayo este Iniciando el Campeonato de Liga en la 3ª Fuerza.

       Mientras que la 2ª Fuerza Iniciara su Fase Eliminatoria Cuartos de Finales el Domingo 8 de Mayo con un Deportivo Méndez que camino durante todo el campeonato en la cúspide de la competencia y que entrara como el Líder en busca de llevarse la Corona de Campeón.

       Deportivo Méndez hasta ahorita, de 27 partidos jugados, ha ganado 26 y ha perdido únicamente Un solo partido. Ya se ganaron $ 3,500.00 pesos por haber finalizado la primera vuelta en el primer lugar y ahora buscan los 7,000.00 pesos para el campeón.

       Así es que la final de la 2ª Fuerza se efectuara el domingo 22 de mayo, para que el siguiente fin de semana 29 de mayo este arrancando el Campeonato de Liga 
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Con Interesantes encuentros se reanudaran las acciones en la 1ª Fuerza

Este Domingo La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo  
Con Interesantes encuentros se reanudaran las acciones en la 1ª Fuerza
Los Líderes Deportivo La Fe ante Cúbica
     
Nota 080– 2016      Hora: 08::01 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Jueves 31 de Maro de 2016          Al regreso de las acciones del actual Campeonato de Liga en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, este domingo se desarrollaran dos encuentros importantes para las aspiraciones de los que buscan adjudicarse el Primer Lugar de la Tabla y con ello llevarse el Premio. Entre los duelos que destacan son Deportivo La Fe tendrá un cuadro de Cúbica que seguramente será un rival incómodo para el líder, este cotejo se llevara a cabo a las ocho de la mañana en el Campo Uno del Deportivo Olefinas y, enseguida 09:50 el platillo fuerte de la jornada La Casa de su Nissan va contra Deportivo Talleres Manzo, dos equipos sembrados en primero y segundo lugar respectivamente y que aspiran al primer puesto.

       Se deja venir el cierre de la primera vuelta del campeonato, faltando cuatro partidos para cerrar esta primera ronda, de los cinco involucrados los que seguramente no tendrán muchos obstáculos ante sus rivales para sumar tres unidades más, son: Deportivo Las Estrellas que se medirán ante unos Pumas que no levantan y, el Campeón Bonanza que enfrentara a Súper Ovcis.





Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01