Entradas populares

sábado, 29 de noviembre de 2014

Duelo de Semifinal Junior Prepa Tres contra Jaguares en los Peques

Lista la Liguilla en los Peques Dientes de Leche
Duelo de Semifinal Junior Prepa Tres contra Jaguares

Al jugarse el último partido del Campeonato en su Fase Regular del Torneo de Copa pasa directo a la Final el Club Manchester United, dejando a Junior Prepa Tres y Jaguares que se eliminen a dos partidos en Semifinal.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 30 de Noviembre de 2014 Hora: 00:23 a.m.       Tapachula, Chiapas. El Campeonato de Copa 2014 en los Dientes de Leche cierra su Temporada para perfilarse a la Liguilla en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde el Club Manchester United al colocarse en el primer lugar de la tabla es quien pasa directo a la final, quedando Junior Prepa Tres y Jaguares en duelo de Semifinal para buscar el boleto a la final.

El sábado se jugó el último duelo de la temporada, a las nueve de la mañana en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, entre Manchester United y Jaguares, encuentro que estuvo lleno de emociones y que Manchester United logro su propósito de adjudicarse el primer lugar de la tabla para avanzar directo a la final. Pues Manchester se llevó el triunfo con marcador de 3 a 0 sobre unos felinos que no salieron finos en el ataque, pues dejaron ir muchas ante el arquero rival. Las anotaciones corrieron por parte de Christopher Bravo Pérez, Luis Mendoza Sánchez y Jesús Roblero Corzo quienes le pusieron número a la pizarra a favor de Manchester United.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com