Entradas populares

viernes, 6 de diciembre de 2013

Semifinales en los Mosquitos Manchester United y Junior con ventaja

Emocionantes las Series de Semifinales en la Categoría Mosquitos
Toman ventaja Manchester United y Junior Prepa Tres
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 05 de Diciembre de 2013                  Hora: 00:00 a.m.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tuvo el pasado fin de semana los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Copa 2013 de la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, cotejos que se llevaron a cabo en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, Centro de Operaciones de la Organización Deportiva “institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

La primera serie la tuvimos a las 13:15 entre los Clubes Manchester United y el actual campeón en este sector Ceforbar de Tuxtla Chico, pues bien el cuadro de Manchester United puso contra la pared al Campeón al insertarle una pizarra de 2 por 0, con goles al minuto 12 por conducto de José Serrano Sosa y al minuto 16 de Didier Villalobos Valdez, el cuadro de Manchester United hizo el daño en el primer tiempo, pues en la parte complementaria Ceforbar se aplicó mejor en la cancha no permitiendo a sus adversarios tuvieran los mismos espacios. Para este próximo fin de semana se volverán a ver los rostros para definir el pase a la final.

Ceforbar de Tuxtla Chico 
Mientras que en la segunda serie la tuvimos a las 14:30 entre los protagonistas Real Xochimilco y Junior Prepa Tres, duelo que estuvo movido para ambos lados, donde el Club de Junior Prepa Tres fue quien impuso el estilo dentro de la cancha, pues ganaba con dos a cero, con anotaciones de Cesar Barrientos al minuto 22 y Carlos Eduardo Chandomi López, pero faltaba la travesura de Goebbels Méndez Becerra quien anotaría en tanto en su propia portería y así dejar los números en la pizarra 2 por 1, así gano el cuadro de Junior. El pase aún queda por definirse este sábado se volverán a ver los rostros para cerrar este capítulo. 
Manchester United 
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Junior Prepa Tres
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Real Xochimilco