Entradas populares

viernes, 27 de febrero de 2015

Leones de la Utac cimbra a Grúas Tapachula

Leones de la Utac cimbra a Grúas Tapachula
Grúas Tapachula en el Cuarto Peldaño y Leones de la Utac peleando el Octavo Escalafón

       El pasado domingo se enfrentaron Deportivo Grúas Tapachula y Leones de la Utac, Grúas Tapachula sembrado en el cuarto sitio, mientras que los Leones luchando meterse dentro de los ocho mejores. Pues bien, así los Leones encararon el compromiso imponiéndose, imponiendo su estilo de juego y obtener un importante triunfo que los mete de lleno por el octavo lugar con Deportivo Barcelona.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 041 – 2015     Hora: 00:03 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 27 de Febrero de 2015           En el inicio de la Segunda Vuelta en el actual Campeonato de Liga en la Categoría Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” midieron fuerzas Deportivo Grúas Tapachula y Leones de la Utac. Cotejo que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50. Ambos equipos brindaron un buen partido, un primer tiempo equilibrado, parejo, acciones que finalizaron con el cero a cero en la pizarra en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la parte complementaria, los cuadros volvían a entrar en acción, donde al minuto 60 Mario Pérez Vázquez abrió la pizarra con su anotación para poner en los cartones el 1 a 0 a favor de los Leones, así el cuadro de los Leones empezaba a tratar, en el 70 Ricardo de Jesús Bonilla López se anotó el 2 a 0 y tan solo dos minutos después Ricardo de Jesús Bonilla López se disparó el 3 a 0 y en tiempo de compensación, en el minuto 91 Edgar Augusto Seba Salazar escribió la historia con el 4 a 0.

Sin duda, un excelente triunfo de Leones de la Utac que se mete a la pelea del octavo puesto con el Deportivo Barcelona.  
 
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com