Entradas populares

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Gran Disputa de la Presea del Goleo Personal en la Primera Fuerza

La Gran Disputa de la Presea del Goleo Personal en la Primera Fuerza
Mario Alberto Jiménez López y Rudy Alberto Muñoz Salazar  

Nota 270 – 2015     Hora: 17:55 p.m.    Tapachula, Chiapas.       Miércoles 16 de Diciembre de 2015                    El Goleo Personal entre los dos artilleros que contienden por la Presea del Máximo Rompe Redes Mario Alberto Jiménez López de F.C. Charly quien en este momento tiene en su casillero 53 dianas y Rudy Alberto Muñoz Salazar de Deportivo Nitram con 49 tantos. A ambos le quedan dos partidos por jugar y en los cuales se definirá quien será el Campeón de Goleo Individual en la Primera Fuerza de los “Institutos Participantes”.

Así las cosas, Para Rudy Alberto Muñoz Salazar con Nitram este domingo se enfrentan al Deportivo Real Ventura y le quedara ante Leones del Utac, pues el otro lo ganaran por default ante Cúbica.
 
Por Mario Alberto Jiménez López con F.C. Charly, este domingo se medirán ante Deportes Dakar y le quedara ante Deportivo Real Ventura, ya que el otro lo ganaran por default ante Dream Team.

Deportivo Krisdari consigue su Primer Triunfo

Deportivo Krisdari consigue su Primer Triunfo
Corona Max sigue en el Liderato   

Nota 271 – 2015     Hora: 09:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 18 de Diciembre de 2015                     Deportivo Krisdari consiguió su primer Triunfo ante el Líder Corona Max, esto el pasado domingo en las festividades del Campeonato de Copa que se realiza en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, juego que se efectuó a las 15:20 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. José Manuel Díaz Chol después de haber recibido los carnets de los jugadores dio el saque inicial, para que en los primeros minutos Rolando Alonso Salinas Zavala le ponía el 1 a 0 con ventaja para Krisdari, en acciones bastante parejas para ambos lados, Corona Max tuvo sus momentos de dominio, piso el área enemiga pero no definieron correctamente, así se fueron al descanso.

       Para la parte complementaria apenas transcurrían los primeros minutos cuando Juan Carlos Salazar López le da el empate a su equipo Corona, parecía que el cuadro de la Corona iba a aprovechar este momento, pero Krisdari respondió al minuto 60 Manuel Alejandro Sánchez Becerra contribuía con el 2 a 1, Jonadab de Jesús Borrallas Roblero definió el 3 a 1 y Carmelo Vázquez Velázquez dejaba ya sin ninguna esperanza de triunfo a Corona Max anotando el 4 a 1.

       Corona Max a pesar de la derrota sigue aferrado del primer lugar, manteniéndose en el liderato, aunque sus perseguidores ya se le acercaron. Por su parte Krisdari después de sus tres descalabros consecutivos logra su primer triunfo.      
 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com