Entradas populares

domingo, 10 de febrero de 2013

Presta Prenda de Sublíder en la Segunda Fuerza en Torneo de Copa

PRESTA PRENDA EN EL SEGUNDO PELDAÑO
EN EL TORNEO DE COPA DE LA SEGUNDA FUERZA
Domingo 10 de Febrero de 2013             Hora: 06:33 a.m.
Eulises de León Ramírez
Sugei, Presta Prenda, Corvi y Real López constancia con los cuatro primeros lugares al sumar puntos, sin ceder el paso, manteniéndose en todo momento en los cuatro primeros casilleros

                Cerrando la Primera Vuelta los equipos de la Segunda Fuerza en el Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde Deportivo Sugei es quien marcha en el primer lugar con 18 puntos, perseguido por Presta Prenda con 17 unidades y en la tercera posición Deportivo Corvi con 16 puntos. Mientras que el Campeón Real López empieza a reaparecer dando señales de que quiere estar nuevamente en los primeros planos de la competencia, en el cuarto peldaño con tan solo11 puntos.

            Eulises de León Ramírez es quien se arropo en el Campeonato pasado al adjudicarse el Título de Campeón de Goleo Individual en este sector y hoy marcha de Líder con 13 pepinos, es centro delantero del equipo Presta Prenda, conjunto al cual ha pertenecido.

Bayer Mínich
            En los resultados de la pasada jornada tenemos que Real López le dio una revolcada endiablada al Líder Deportivo Sugei al son 5 por 0, un resultado que motiva al Real López después de una mala racha de resultados. Presta Prenda también le pego su pasadita al Bayer Múnich 5 por 2, resultado que los ponen en la antesala del Liderato. Y por último Deportivo Corvi sacudió a Los Magníficos con 2 por 1.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Presta Prenda
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com