Entradas populares

martes, 22 de octubre de 2013

Águilas de San Francisco conquistan el Bicampeonato en el Fútbol Femenil

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Águilas de San Francisco Campeonas de Liga 2013
Se llevan los honores al Conquistar en Bicampeonato las Águilas
Martes 22 de Octubre de 2013                       Hora: 10:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un partido bastante vistoso fue el que brindaron Águilas de San Francisco y Deportivo Jarocho el pasado domingo en la Final del Fútbol Femenil, duelo correspondiente a la finalización del Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.
Águilas de San Francisco se llevan el Título de Campeón en el Femenil 
Leticia Mejía Alfaro
Las acciones iniciaron a tambor batiente desde que se dio la señal del saque 13:20, el esférico empezaba a rodar sobre el césped de la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, con dos conjuntos abiertos al juego, dos cuadros bien armados con excelentes elementos que en cualquier momento pueden hacer la diferencia, ambos cuadros tuvieron sus llegadas al área enemiga, pero siempre hubo una valla defensiva que no permitió el gol, así es que nos fuimos al descanso con el cero a cero.

Para la parte complementaria en el minuto 63 de tiempo corrido María Elena González Caballero fue la que inauguro la pizarra con su gol para darles la ventaja a unas Aguiluchas que tomaban ventaja en los cartones y ya muchas mejor sentadas en el terreno de juego ante sus adversarias que pegaban de gritos para tratar de sacar adelante al Deportivo Jarocho, que al final el gol de la chaco sirvió para que las Águilas de San Francisco se volvieran a coronar Campeonas en la Rama Femenil y así convertirse en las Bicampeonas. Un buen trabajo de Oscar Aguilar Rodas y Germán González Ramírez al frente del cuadro de Águilas de San Francisco.

Inmediatamente después de las acciones los equipos se trasladaron a la Cancha Infantil Uno para llevar a cabo la Ceremonia de Premiación donde Juan Alexis Ovando fue el encargado de haber dirigido las palabras. Al Campeón Águilas de San Francisco se llevó un Paquete de 20 juegos de uniformes y $ 2,500.00 en efectivo. Leticia Mejía Alfaro delantera del conjunto de Ocelotas de la Unach se llevó $ 1,100.00 por haber conseguido el Título de Goleo Individual y Deportivo Jarocho se adjudicó el Subcampeonato con $ 2,000.00 pesos. El Campeonato se desarrolló con seis equipos.

El Campeonato de Copa iniciara el domingo 03 de Noviembre del presente año, por lo que se hace la invitación a través de este medio para todos aquellos equipos que deseen ingresar a la competencia, la junta previa se llevara a cabo el día miércoles 30 de octubre, a las 18:00 horas, en la Oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11, Tapachula, Chiapas.              
       
                                        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Águilas de San Francisco Bicampeonas