Entradas populares

viernes, 2 de diciembre de 2011

Delfines Zona Naval - 14 posesionados en el Segundo Puesto


Viernes 02 de Diciembre de 2011
Hora: 23:39 p.m.
DELFINES ZONA NAVAL – 14  POSESIONADOS
EN EL SEGUNDO ESCALAFON

        Hoy domingo se desarrollara un interesante encuentro en la rama varonil en el Sector de la Primera División Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se volverán enfrentar los Militares de la 36/a Zona Militar contra los Marinos de la Zona Naval – 14, sin duda un llamativo duelo por el roce deportivo entre estos dos equipos que representan a estas dos instituciones federales, el encuentro se llevara a cabo, en el Campo Uno de Olefinas, a las 09:55.

                Deportivo Sahuayo sigue en la cima del Campeonato Apertura 2011, con once triunfos y un empate, tienen en su casillero 34 puntos, por encima de todos sus adversarios. Sahuayo enfrentara hoy domingo al cuadro denominado Quien Sabe, a las 15:40 en la cancha principal de Olefinas.

                Dentro de los resultados del pasado fin de semana tenemos el excelente triunfo de los Delfines ZN – 14  que lograron ante Quien Sabe, aunque el marcador fue apretadísimo 3 por 2. Y que decir el triunfo del Campeón Dynamo que le volvió aplicarle la dosis a los subcampeones Deportivo Jarocho 2 por 1. Sahuayo no perdona al  Deportivo Lara, pues sumaron tres unidades más.

                Y por último tenemos la victoria de la 36ª Zona Militar 4 por 0 ante Chevrolet Marlo, los militares los recibieron en su propia cancha, a las 13:45, donde les dieron una revolcada endemoniada.  

Visítanos en     http:filialtapachula.blogspot.com