Entradas populares

viernes, 3 de enero de 2014

Deportivo Nitram y Deportivo Krisdari con goleadas en sus Triunfos en la 3a Fuerza

Deportivo Nitram y Deportivo Krisdari de goleadas
En el Torneo de Liga en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 03 de Enero de 2014                        Hora: 08:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. En el actual Torneo de Liga en la Categoría Libre Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los Deportivos Nitram y Krisdari vienen de conseguir sus respectivas victorias del pasado fin de semana y curiosamente ambos cuadros lograron sus triunfos con marcador de 4 a 0. Un Deportivo Nitram que marcha firme en la Tercera Fila de la Tabla, seguros de mantener en esta posición, mientras que Deportivo Krisdari se ubica en el sexto estribo peleando el quinto espacio.

Dentro de los resultados del pasado fin de semana les presentamos el contundente triunfo de Deportivo Nitram 4 por 0 ante Torre Fuerte, lo que de da fuerza al equipo seguir mostrando su nivel competitivo dentro de la Liga Institutos Participantes.

Deportivo Krisdari por lo consiguiente le pego su revolcada al cuadro Amistad de Tapachula al son de 4 por 0 para afianzarse en el sexto puesto e ir a pelear el quinto peldaño.

Estos dos equipos sostendrán sus próximos encuentros para este domingo. Deportivo Nitram peleara seis puntos al medirse ante Real Palmeiras, a las 11:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Deportivo Krisdari se medirá ante Torre Fuerte a las 15:20 en el Campo Dos.     

      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Papas de Escuela Cruz Azul en la mira al Atlético San Pancho

Papas de la Escuela Cruz Azul ante Atlético San Pancho próximo Domingo
en el Torneo de Liga 2013 en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 31 de Diciembre de 2013                    Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Después de la derrota la Máquina Cementera de la Cruz Azul los papas Cementeros ven hacia adelante con mirada fija a su próximo compromiso que sostendrán este domingo 5 de enero del 2014 ante Atlético San Pancho, cotejo que se efectuara a las tres de la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Donde la escuadra Cruzazulina pondrá todo su empeño para obtener el triunfo y así sumar puntos para escalonar posiciones en la tabla.
Atlético San Pancho rival en turno para la Máquina Cementera un cuadro que no le ha ido muy bien en la cosecha de puntos, como en este duelo esta la disputa de seis puntos, en caso de que ganen los Cementeros podrían escalonar una posición en el ranquin de la tabla.

Siguiendo con la disciplina de la Escuela los Papas integrantes del Equipo Mayor Plantel representativo en la competencia de la Tercera Fuerza, trabajaran en dos sesiones de trabajo, martes y jueves entrenamientos, con el único propósito de ir mejorando en cada uno de los encuentros y en especial el aspecto físico en cada uno de los Celestes.      
                                           Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com