Entradas populares

domingo, 7 de octubre de 2012

Escuela Cruz Azul se coloca en el Segundo Peldaño en la Pony



EL PLANTEL DE LA ESCUELA CRUZ AZUL
DIVIDE PUNTOS ANTE DEPORTIVO PANTERAS
Domingo 07 de Octubre de 2012
Hora: 22:53 p.m.
      En el incipiente Torneo de Copa 2012 en la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años los seis equipos participantes en este sector darán de mucho de que hablar dentro de la competencia. Por lo pronto, les decimos que Manchester United es el fuerte, lleva dos triunfos contundentes y el Barcelona Tuxtla Chico la goliza que le propino a Getrami despierta.
 
También el Plantel de la Escuela Cruz Azul se coloca en el segundo puesto, por lo pronto los Cementeros obtuvieron su primera victoria ante Barcelona Tuxtla Chico. Aunque el día sábado los Cruzazulinos dominaron de principio a fin al Deportivo Panteras, pero el esférico no entro, así es que ambos equipos se tuvieron que conformar con un seco cero a cero.

            Para este próximo sábado en la Infantil Pony la jornada tendrá como duelos. Guadalajara ante la Escuela Cruz Azul, Manchester United ante Getrami y Deportivo Panteras ante Barcelona Tuxtla Chico.   

El Campeón Manchester United con un buen Inicio en la Pony


EL CAMPEON MANCHESTER UNITED
CON EL CONTROL DE LAS ACCIONES EN LA PONY
Domingo 07 de Octubre de 2012
Hora: 18:05 p.m.
         Recién iniciado el Campeonato de Copa 2012 en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el Campeón Manchester United se ha puesto al frente de la competencia, esto a penas al haberse jugado la Fecha 2 del Torneo, por cierto, los campeones Manchester estrenaron la nueva vestimenta que se adjudicaron al haber conquistado el Título en el Campeonato de Liga.

            Manchester United al parecer ha iniciado con más fuerza este campeonato, pues en su primer partido goleo al Deportivo Panteras 6 a 1, sin duda en un buen accionar de la escuadra campeonato.

            Y para englobar este buen arranque de campeonato el día sábado Manchester United se enfrento al Subcampeón Deportivo Guadalajara en donde el cuadro campeón le pego una desconocida al Guadalajara 7 a 0. Con tres anotaciones de Ricardo Alexander Gálvez Hernández y de Jorge Adelmo de León Pérez tres pepinos cada uno, cerrando la cuenta Jared Uriel Ambrosio

Cementeros y Getrami dan un buen Partido en Juvenil "A"



SIGUEN A LA CABEZA LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES
BARCELONA TUXTLA CHICO Y ESCUELA CRUZ AZUL
Domingo 07 de Octubre de 2012
Hora: 15:46 p.m.
Los Cruzazulinos siguen conjuntándose en cada partido realizado con sus nuevos alumnos que han entrado con el pie derecho.  

         El día sábado inicio la segunda vuelta del Torneo de Copa en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello siguen a la cabeza de la competencia los campeones Barcelona Tuxtla Chico y los Subcampeones Escuela Cruz Azul, los líderes y sublideres marchan ambos con 21 puntos. Por su parte por el tercer estribo vienen Las Barras y Las Estrellas y Getrami, F.C. con 15 unidades cada uno.

La Fecha 8 arrojo dos goleadas. Las Barras y Las Estrellas consiguieron su triunfo 8 por 4 ante el Deportivo Secuas Júnior. La Escuela Cruz Azul le falto un ataque ofensivo fuerte ante Getrami que solo pudieron concretar dos goles por conducto de Alam Arrazate Martínez y Brandon Zwanzinger Domínguez y así lograr su victoria 2 por 0.

Por su parte, Deportivo Neza cimbro al Deportivo Barcelona 2 a 1. Y por último el Campeón Barcelona Tuxtla Chico mostró su superioridad para despacharlo con un marcador de 6 por 1.

Emocionante el Torneo de Copa en los Mosquitos de 8 y 9 Años


LOS TRES LIDERES GANAN EN MOSQUITOS
REAL XOCHIMILCO, JUNIOR Y ESCUELA CRUZ AZUL
Domingo 07 de Octubre de 2012
Hora: 09:21 a.m.
Este próximo sábado los Mosquitos de 8 y 9 años, cierran la segunda vuelta del Torneo de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, con la siguiente programación de partidos. Por cierto dentro de esta programación se enfrentaran los líderes Real Xochimilco contra los sublideres Júnior, los subcampeones Escuela Cruz Azul se medirán ante Manchester United y el Campeón Barcelona Tuxtla Chico que no le ha ido muy bien cierra ante las chivitas del Guadalajara.

También describimos el goleo personal, una dura pelea que se traen y que seguramente se la llevaran hasta el fin del torneo Marcos Sebastián Sosa Pérez de la Escuela Cruz Azul quien en estos momentos es quien lleva la batuta con siete pepinos, pero es perseguido muy de cerca por Jorge Antonio Montes de Oca Escobar del conjunto Júnior quien tiene seis dianas.       

Con los resultados que se dieron el día sábado, con la realización de la Fecha 9 del Torneo de Copa, tenemos los números en las estadísticas. Real Xochimilco y Júnior de la mano con 21 puntos, el Plantel de la Cruz Azul se mete a la disputa del tercer peldaño junto con el Guadalajara quienes tienen en sus casilleros 15 unidades cada uno y siguen en el fondo Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United.

Los resultados que arrojo la jornada son.
Júnior con tres goles de su goleador Jorge Antonio Montes de Oca Escobar derroto al Manchester United 4 por 1, con este resultado Júnior en pie de lucha por el liderato. Y que decir, de la goliza del Real Xochimilco 9 por 0 sobre el Deportivo Guadalajara. Y la Escuela Cruz Azul con goles de José Mauricio Ramón Deschamps, Marcos Sebastián Sosa Paz, Oscar Manuel Escobar Mendoza, Josué Daniel Escobar Mendoza y un autogol se llevaron el triunfo 5 por 2 ante los campeones Barcelona Tuxtla Chico.