Entradas populares

lunes, 9 de marzo de 2015

Leones de la Utac truena a Talleres Manzo y Cubica a La Casa de su Nissan

En Acciones de la 2ª Fuerza

Leones de la Utac truena a Talleres Manzo y Cubica a La Casa de su Nissan
Pierden los Líderes y Sublíderes en el Inicio de la Segunda Vuelta del Torneo de Liga

        Una jornada dominical con sorpresas cayeron los Líderes y Sublíderes. Deportivo Talleres Manzo cayó ante Leones de la Utac y La Casa de su Nissan ante Cubica. Leones pisando el noveno escalafón y Cubica colocados en el último peldaño. Deportivo Talleres Manzo y La Casa de su Nissan no se mueven de sus posiciones, pues traen una cómoda ventaja ante sus más cercanos perseguidores.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 049 – 2015     Hora: 00:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 09 de Marzo de 2015               Al ponerse en marcha la Fecha 22 del Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se dieron por lo pronto dos resultados sorprendentes. Leones de la Utac se impuso ante el Líder Deportivo Talleres Manzo y Cubica truena a La Casa de su Nissan. Con estos triunfos Leones del noveno sitio se cuela al séptimo lugar, por su parte Cubica sube cuatro peldaños para dejar de ser el colero.

Describimos algunos de los resultados y lo que estimula sumar puntos. Dream Team, Deportivo Grúas Tapachula y Deportivo Joaquín del Pino no ceden el paso logran sumar puntos con sus respectivos triunfos para quedar situados en tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Deportes Dakar se levanta del sétimo puesto para alojarse en el sexto. También Deportivo Corvi y Deportivo Nitram escalonan posiciones. Y quienes les fueron muy mal en esta jornada dominical a Halcones Soconusco y Deportivo Barcelona quienes los expulsan del grupo de los ocho para la liguilla. Pues Halcones del sexto lugar lo mandaron al décimo y Deportivo Barcelona del octavo lo mandaron hasta el onceavo sitio.     

       De las acciones del duelo entre Deportivo Talleres Manzo y Leones de la Utac realizado en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 se echaron un tirito ambos cuadros con un buen fútbol, movidito para ambos lados, en la primera parte, se respetaron al no hacerse daño, pues la pizarra quedo cero a cero. Los Leones anotaron el primer tanto al minuto 55 de tiempo corrido por conducto de Marvin Ramiro Oliva Estrada y en la recta final del encuentro, minuto 86 nuevamente Marvin Ramiro Oliva Estrada les hizo el 2 a 0 para cerrar así un buen partido para Leones del Utac.

       En el otro cotejo Cubica ante La Casa de su Nissan, también se dieron un buen agarrón, con un primer tiempo que cerraron las acciones sin tener movimiento en la pizarra. Pero lo bueno se dejó venir en la parte complementaria, La Casa de su Nissan se puso al frente al minuto 67 Alfredo Domínguez López ponía cifras a los cartones 1 a 0, pero Cubica reacciono tan solo dos minutos más tarde, en el 69 Edgar Morales Díaz y en la recta final José Carlos Medina Reyes anoto el 2 a 1 para Cubica que se llevaba el triunfo ante los Sublíderes.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com