Entradas populares

lunes, 14 de noviembre de 2016

Por la mínima diferencia Real Herdez se corona Campeón

Real Herdez Campeón de Copa Se lleva los Honores al Conquistar el Título
Por la mínima diferencia Real Herdez se corona Campeón
      Un Nuevo Campeón en la Categoría Real Herdez Campeón le quita el reinado a Deportivo Méndez dejándolo en Subcampeón.         
Nota 107 Hora: 01:05 a.m. Tapachula, Chiapas. México.         Lunes 14 de Noviembre de 2016                   Real Herdez y Deportivo Méndez brindan un partidazo de fútbol en la Final del Campeonato de Copa de la Categoría 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Acciones que tuvieron lugar en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40 del día domingo.
                Fue José Manuel Díaz Chol y  sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y Gildardo Córdova Córdova quienes estuvieron en la tripleta del servicio arbitral y, es que después de corroborar los carnet de cada uno de los jugadores Deportivo Méndez fue el encargado de poner en movimiento el esférico el juego ya había empezado a todo tambor batiente. Pues ni nos habíamos acomodado bien cuando Real Herdez tuvo quizás su primera descolgada por la banda derecha con Adrián de Jesús Hernández Gordillo quien saco su centro recibiéndola Erick Ronaldo Rodríguez Rodríguez quien entre el portero y dos defensas les hizo el tanto que Real Herdez consiguió al minuto 5, gol tempranero, que llego para poner el partido más emocionante, pues el partido era joven ha Méndez le quedaba mucho tiempo por adelante, pero como el tiempo no perdona, se fue la primera parte.
                Para el segundo tiempo se esperaba el empate de Méndez, pero las acciones se volvieron en un ir  venir constante para ambos lados, era latente el empate, parecía que Méndez emparejaría los cartones, pero Real Herdez también tomaba el esférico y llegaba con mucho peligro, pero el tiempo avanzaba  y cada vez Real Herdez acariciaba el Título, no hubo más. Pero si el partido concluyo cardiaco por el marcador apretado. Pues Real Herdez se lleva el Título con gol tempranero  que le basto para alzar los brazos de los nuevos campeones.
                Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio, Presidente de la Liga encabezo la Ceremonia de Premiación donde entrego los Premios en efectivo:
                Real Herdez Campeón $ 7,000.00
                Miguel Ángel Solís López Campeón de Goleo Individual  2,000.00
                Deportivo Méndez Subcampeón $ 3,500.00
                Argentina 1er Lugar de la Tabla General $ 3,500.00       
             
Visítanos en nuestros Blogs                                           
http://institutosparticipantes.blogspot.mx                                 

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                                 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01