Entradas populares

jueves, 4 de octubre de 2012

Cementeros cierran Primera Vuelta impresionante



CIERRAN LA PRIMERA VUELTA LOS PARTICIPANTES EN LA JUVENIL “A”
LLEGAN EMPATADOS BARCELONA TUXTLA CHICO Y ESCUELA CRUZ AZUL
Jueves 04 de Octubre de 2012
Hora: 12:33 p.m.
                        Así inicia la Segunda Vuelta, este sábado, en la Cancha Uno de Olefinas. A las 11:20 Deportivo Secuas Júnior se medirá ante Las Barras y Las Estrellas y en seguida, a las 14:40 Escuela Cruz Azul enfrentara a Getrami, F.C. Mientras que en el Campo Dos las acciones arrancaran muy temprano, a las 09:00 Deportivo Barcelona estará frente al Deportivo Neza y después, a las 11:50 saltaran a la cancha Deportivo Framboyanes contra Barcelona Tuxtla Chico.   
               
Cierran la Primera Vuelta del Torneo de Copa 2012 los Ocho Equipos que conforman la Categoría Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Y al cierre de esta primera vuelta el Campeón Barcelona Tuxtla Chico y el Subcampeón Escuela Cruz Azul llegan con seis triunfos cada uno y un descalabro para cada bando,  registran en sus casilleros 18 unidades cada equipo, mas parejo quizás no se puede, ambos conjuntos con la mira de estar en otra final.

La Fecha 7 que se jugo el pasado fin de semana, trajo como consecuencia los resultados que narramos en seguida. Getrami, F.C. se llevo sus tres puntos sin sudar la playera, pues el árbitro le detecto dos jugadores a Las Barras y Las Estrellas que no coincidieron los datos personales con sus credenciales presentadas. Escuela Cruz Azul sigue con un paso impresionante, haciendo una excelente competencia, cerró su primera vuelta con triunfo ante Deportivo Framboyanes 4 a 2. Con anotaciones de Brandon Zwanziger Domínguez tres pepinos y uno mas de Sebastián Arrazate Martínez.

Deportivo Barcelona a penitas le pudo sacar el triunfo al Deportivo Secuas Júnior con pizarra 4 a 3. Y quien batallo y sudo en serio para sacar el triunfo fueron los campeones Barcelona Tuxtla Chico ante Deportivo Neza 4 por 2.