Entradas populares

martes, 7 de agosto de 2012

Campeones de Goleo Individual


CAMPEONES INFANTILES DE GOLEO INDIVIDUAL

Martes 07 de Agosto de 2012
Hora: 10:42 a.m.

Jesús Alejandro Vargas Morga
       En Ceremonia de Premiación la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” galardono a los Campeones de Goleo Individual en las Categorías Dientes de Leche y Mosquitos.

        Hugo Adrián Veloz Hernández del equipo Buenos Aires de la Categoría Dientes de Leche con 38 pepinos marcados se llevo su Trofeo, Medalla y sus zapatos de fútbol por haber obtenido el Título de goleo personal en el Campeonato de Liga 2012.

        Mientras que en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, Jesús Alejandro Vargas Morga del Barcelona Tuxtla Chico con 17 dianas se convirtió en el rompe redes de su categoría para adjudicarse el Título de Goleo Individual llevándose su Trofeo, Medalla y sus zapatos de fútbol.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Delfines ZN - 14 desciende un Peldaño para caer al Tercero


DELFINES ZN – 14 DESCIENDE UN PELDAÑO
PARA ALOJARSE EN EL TERCER PUESTO
Martes 07 de Agosto de 2012
Hora: 10:26 a.m.
Los Mejores en la Primera División Guerreros PEP, Deportivo Sahuayo, Delfines ZN – 14 y Deportivo Jarocho que le pondrán candela al cierre del Campeonato

         Se pone brava la cosa en los cuatro primeros lugares de la tabla en el actual Campeonato Clausura 2012 en la Primera División en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde Guerreros PEP son los que comandan esta competencia, pero cuidado con Deportivo Sahuayo que ya llego alojarse en el segundo peldaño desplazando a los Delfines de ese puesto. Por lo que de aquí en adelante será muy interesante le que va ha transcurrir con estos dos equipos Guerreros y Sahuayo quienes seguramente se estarán peleando palmo a palmo el primer lugar por orgullo.

         El día domingo se dieron los siguientes resultados, dentro de esta categoría. Guerreros PEP se dieron un buen agarron contra los Delfines de la Zona Naval, donde al finalizar las acciones del encuentro Guerreros sacaron la casta para llevarse el triunfo 3 por 2 y continuar sembrados en la primerísima posición sin que nadie hasta este momento los puedan mover de un lugar que lo han defendido muy bien. Mientras que Delfines con esta derrota los desalojan del segundo peldaño para caer al tercero.

         Deportivo Sahuayo viniendo de atrás logra su séptimo triunfo al derrotar al conjunto de la Refaccionaría La Casa de su Nissan con marcador de 3 por 1 y meterse hasta el segundo peldaño y empezar a pelear el primer puesto con unos Guerreros que no cederá fácilmente este lugar.

         Y al cuarto estribo llego ya el Deportivo Jarocho que será otro de los contendientes serios por el Título. Jarocho logro su triunfo ante el Deportivo El Triunfo, resultado que le permite posesionarse del cuarto lugar y que seguramente estará ahí dando batalla dentro de los cuatro mejores del Máximo Circuito.      
        
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Deportivo Esteban zarandea al Deportivo Talleres Manzo


DEPORTIVO ESTEBAN  ZARANDEA A TALLERRES MANZO
Martes 07 de Agosto de 2012
Hora: 10:19 a.m.

                Deportivo Esteban con nuevo plumaje zarandea al Deportivo Talleres Manzo y con este resultado el cuadro de Esteban no quiere quedarse fuera de los ocho invitados a la fiesta grande en la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”

        La disputa en el cuadro de los ocho en el actual Campeonato de Liga Clausura 2012 en el Máximo Circuito esta bien contendida por Guerreros PEP que no dejan el primer puesto, Deportivo Sahuayo que se alojan en el segundo escalafón, Delfines ZN 14 desciende al tercer estribo, Deportivo Jarocho que pega un salto impresionante para amarrar el cuarto sitio, Deportivo Chedraui sembrado en el sexto rango, La Casa de su Nissan en el séptimo lugar y Deportivo Esteban con el octavo sitio. Y quedan en este momento fuera del grupo de los ocho Deportivo Talleres Manzo y Deportivo El Triunfo.

        Deportivo Esteban da muestra de mejoría en el accionar de su cuadro para aspirar meterse dentro de los ocho que estará apretadísimo, es mantenerse con una constancia de sumar puntos, dejar de sumar una jornada significa perder tu posición en la estabas, así esta la tabla de posición.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes