Entradas populares

miércoles, 12 de agosto de 2015

A tres Fechas para concluir la Fase Regular el Torneo de Liga 3ª Fuerza

A tres Fechas para concluir la Fase Regular el Torneo de Liga 3ª Fuerza
Siete Invitados con Pasaporte a la Liguilla Cuartos de Finales

       Solo una Vacante queda para completar los Ocho Invitados a la Fiesta Grande en el Torneo de Liga en la Tercera Fuerza. Está vacante la pelean Deportivo Méndez y Migración quienes definirán su situación en estos tres partidos que le quedan de vida a la competencia.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 135 – 2015     Hora: 07:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 12 de Agosto de 2015                     El Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ya tiene a Siete Invitados a la Fiesta Grande, entre los que destacan: Bonanza, Tacos Madrigal, Deportivo Daniel Alberto, Refaccionaría Jireh, Argentina, Deportivo Manga de Clavo y Deportivo Dares. Estos equipos solo se acomodaran en sus posiciones en base a los puntos que suman en estos tres partidos que le faltan a la competencia.

La Presea del Goleo Personal también se definirá en estas tres jornadas entre dos goleadores lan Jonathan Alvarado Alfonso de Tacos Madrigal que lleva 63 pepinos y Alan Roberto Antonio Cifuentes de Argentina que viene con 50 dianas.

De los que pelean la última vacante Deportivo Méndez y Migración.

El pasado fin de semana Deportivo Méndez le toco descansar por lo que no jugo. Mientras que Migración recibió una goliza ante Tacos Madrigal 5 a 0.

Para este domingo, sus compromisos. Deportivo Méndez peleara sus tres puntos ante el Atlético San Pancho y Migración tiene un fuerte compromiso para lidiarse por tres puntos importantísimos va contra el Líder Bonanza.    
           
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com