Entradas populares

jueves, 24 de noviembre de 2016

Los dos Mejores Equipos en la Final 5 de Febrero y Nitram

Van por el Titulo en la Tercera Fuerza 5 de Febrero y Nitram
Los dos Mejores Equipos en la Final 5 de Febrero y Nitram  

Nota 114 Hora: 11:35 a.m. Tapachula, Chiapas. México.         Jueves 24 de Noviembre de 2016                 Al jugarse los duelos de Semifinales el domingo pasado en la Liguilla de la 3ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” avanzaron a la Gran Final los dos Mejores Equipos de la Temporada los Líderes 5 de Febrero y los Sublíderes Nitram. Quienes se disputaran el Título este domingo, el encuentro se escenificara en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40
                Nitram cierra fuerte perfilándose como el Gran Favorito para el Título
                En duelo de semifinal, el pasado domingo, a las 09:50, el cuadro de Nitram le pasó por encima a Panteras de San Agustín, con el marcador de  7 a 1, Nitram fue bajándole todo tipo de ánimo al adversario, pues en la primera parte Panteras de San Agustín como que aguanto los embates de Nitram, se fueron al descanso con el 2 a 0, parecía que podían hacer algo en la parte complementaria.

                Ya en el segundo tiempo, Nitram fue más contundente en su ataque, fueron certeros al momento de definir, logrando más anotaciones, pues ya la pizarra registraba 7 a 1, sentenciando su pase el conjunto de Nitram y así finalizo el partido, con un Nitram que cierra fuerte su accionar para buscar la Corona.
               
                5 de Febrero viniendo de atrás logra su pase a la Final 
                En el otro cotejo de semifinal Creaciones 7 tuvo en sus manos a la 5 de Febrero, en el primer tiempo, Creaciones 7 se fue arriba en el marcador con dos goles de Alan Jhoanan Alvarado Alfonso, 5 de Febrero llevaba pero no las definía y el tiempo continuaba, finalizaba la primera parte.

                En el segundo tiempo, la 5 de Febrero batallo en serio, los minutos transcurrían, parecía que Creaciones 7 se apoderarían del boleto, pero en el minuto 50 Gerardo Cabrera Garay acortaba distancia 1 a 2, era un respiro para los líderes que volvían al partido y, en el minuto 81 nuevamente Gerardo Cabrera Garay les hacia el 2 a 2, con este marcador la 5 de Febrero tenia su pase a la final y así fue, viniendo de atrás lograron emparejar el marcador y avanzar a la final.   

Visítanos en nuestros Blogs                             
http://institutosparticipantes.blogspot.com                        

Ahora nos puedes encontrar en Facebook                                       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01