Entradas populares

domingo, 14 de febrero de 2016

Procasa se impone ante el Campeón Estudiantes de Chiapas

En Liguilla de la Pony
Procasa se impone ante el Campeón Estudiantes de Chiapas
Partido bravo en plena Semifinales   
     
Nota 039 – 2016     Hora: 21::15 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 14 de Febrero de 2016               En la otra llave de la Liguilla en la 3ª Copa en el Sector de la Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” midieron fuerzas Estudiantes de Chiapas y Procasa en busca de un Boleto a la Final. Partido que tuvo lugar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 12:10 el día sábado, con servicio arbitral de Gildardo Córdova Córdova.

       Después de la acreditación de los veintidós jugadores ante el señor árbitro, el partido arranco a todo galope, pues desde los primeros minutos Estudiantes de Chiapas tomaba ventaja al minuto 6 con anotación de José Octavio Urbina Amezcua quien se destapo con el 1 por 0, pero el cuadro de Procasa iba a emparejar los cartones en el minuto 21 a través de un autogol de Gamaliel Cigarroa Romero, para irnos al descanso con el empate 1 a 1.
 
       Para el segundo tiempo Procasa salió a buscar el gol, objetivo que lo lograrían iniciando la parte complementaria por conducto de Rodrigo Aguilar Bartolón, así Procasa viniendo de atrás le da voltereta al marcador, pues ya ganaban 2 a 1, era el momento crucial de Procasa, pues Luis ángel Ovando Bautista se encontraba con el esférico para poner el 3 a 1 en la pizarra, aunque nada les tardo el gusto, porque Estudiantes de Chiapas un minuto después apareció Carlos Enrique Guillen Torivio descontando y dejando números definitivos 2 a 3, en un partido bravo y que todo se definirá en el partido de vuelta. El Campeón Estudiantes de Chiapas está herido, aunque no de muerte.

        Procasa dejo vivo a los Campeones quienes están a un solo gol, es decir, con el empate estarían en la final.        
          
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Escuela Fútbol Tapachula sentencia su pase a la Final

En Semifinales en la Pony
Escuela Fútbol Tapachula sentencia su pase a la Final
El Subcampeón Deportivo Guadalajara en la cuerda floja  
     
Nota 038 – 2016     Hora: 18::45 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 14 de Febrero de 2016               Al jugarse el Partido de Ida de las Semifinales del Campeonato 3ª Copa en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el cuadro de la Escuela Fútbol Tapachula sentencia prácticamente su pase a la Final con pizarra de 5 a 0, superando ampliamente a los Subcampeones Deportivo Guadalajara.

       Las acciones se llevaron a cabo en la Cancha 3 del Deportivo Olefinas el pasado sábado, a las 10:15, donde ante el árbitro se presentaron los veintidós jugadores para entregar sus carnets y así Eimar Alonso Sánchez López diera el silbatazo del saque inicial poniéndose el esférico en movimiento. El partido fue contralado y dominado por la Escuela Tapachula donde hubo un triplete de Oscar Javier Pérez Guzmán y completaron la pizarra Rene Israel Ponce Villarreal y Carlos Fernando Figueroa Reyna.

       Aunque queda el partido de vuelta donde el Guadalajara tendrá que meter el acelerador para tratar de cortar distancia. Por su parte la Escuela Fútbol Tapachula sabe que anotarles un gol es liquidarlos. Ya veremos qué sucederá este sábado en el encuentro de vuelta.            

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Franco Canadiense, F.C. Campeón de Copa en la Benito Juárez

Franco Canadiense, F.C. Campeón de Copa en la Benito Juárez
Deportivo Viva México Subcampeones   
     
Nota 037 – 2016     Hora: 08::29 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 14 de Febrero de 2016               Franco Canadiense, F.C. de Mazatán se proclamaron Campeones de Copa 2015 en la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un cuadro competitivo integrado por los jóvenes Carlos Daniel Salazar López, Raúl López Orantes, Rogelio Rafael Juan Balanzar, José Antonio Rodríguez Pérez, Juan Esteban Pérez Morga, Gustavo Ángel Victorio Villarreal, Félix Antonio Pérez Orantes, Ángel Agustín Nava Rojas, Erick Daniel Aguirre Hidalgo, Víctor Manuel Citalan Fuentes, Juan José Nava Rojas, Carlos Ruiz Pérez, Jhoan Miguel Peza Villalobos, Kevin Alexander Pérez Martínez, Lucas Enrique Ramírez Cabrera, Roberto Olvera Toledo, Michael Leonardo Ponce de la Cruz, bajo las indicaciones de Eduardo Martínez Ponce.
       La disputa del Título entre Franco Canadiense y Deportivo Viva México se efectuó a dos partidos, ida y vuelta. Donde el primer episodio sentencio el Título Franco Canadiense golpeando al rival con un marcador de 6 a 1, resultado que en lo anímico Deportivo Viva México quedaba tendido, además de no contar con dos de sus jugadores claves que había salidos expulsados y castigados. Así bajo este rostro ambos equipos se presentaron el sábado para finiquitar el campeonato con el Partido de Vuelta.

       Así es que en lo ocurrido el día sábado Deportivo Viva México venía con mucho ímpetu para tratar de componer lo malo del partido anterior y parecía que lo lograban, pues al minuto 23 Juan Daniel González Marroquín levantaba de sus butacas a sus seguidores con el 1 a 0, pero el tiempo se fue, concluyendo la primera parte. Ya en el minuto 60 tiempo corrido Rubén Ramírez Méndez hizo el 2 a 0 para un Viva México que empujaba fuerte, pero al irse al frente descuidaron la zona defensiva y es que no había otra intentar, los espacios quedaron para los contragolpes de Franco Canadiense que en el minuto 82 y 84 con doblete de Carlos Ruiz Pérez emparejaron los cartones 2 a 2, quedando así los números en la pizarra. Y de esta manera Franco Canadiense se llevaron los honores al Conquistar el Título.
       Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio Presidente de la Organización Deportiva Institutos Participantes encabezo la Ceremonia de Premiación, donde felicito a ambos equipos y entrego los Premios. Franco Canadiense oriundos de Mazatán se llevaron a sus vitrinas una bonita Copa, Deportivo Viva México Subcampeones también se adjudicaron una Copa y Gerardo Méndez Aguilar de Escuela Fútbol Tapachula Campeón de Goleo Individual recibió su Trofeo y su par de zapatos de fútbol.      
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com