Entradas populares

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ocelotas de la Unach con un zarpazo a las Águilas de San Francisco


DEFINIDO LOS CUATRO INVIATDOS A LA LIGUILLA
EN EL TORNEO DE LIGA DEL FUTBOL FEMENIL
Viernes 09 de Noviembre de 2012
Hora: 00:24 a.m.
            Águilas de San Francisco, Deportivo Jarocho, Águilas de Íntima Júnior y Deportivo Mazatán son los cuatro invitados que estarán en escena en la Liguilla del Campeonato de Liga 2012 de la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, quedando fuera de la fiesta grande Deportivo MGR y Ocelotas de la Unach quienes no pudieron lograr su cometido de amarar un boleto a la siguiente ronda. Así es que de los cuatro calificados a las semifinales solo Águilas de San Francisco están seguras con su posición, mientras que los otros tres en estas dos jornadas que quedan por jugarse definirán su posición en la tabla.

                Y ya que hablamos de este tema, este domingo tendremos uno de los partidos cruciales para definir la posición de los equipos. El duelo que marcara la pauta para ver si ahí todavía movimientos en las posiciones es el choque entre Águilas de Íntima Júnior y Deportivo Mazatán, cotejo que se efectuara en el Campo Tres de Olefinas, a las 11:30. En otro de los casos es que Deportivo MGR le gane al Deportivo Jarocho, lo significaría que las Jarochas no sumarían puntos.

Por otro lado, tenemos el triunfo de Ocelotas de la Unach ante las Líderes Águilas de San Francisco, por la mínima diferencia las Universitarias le dan un alto en seco a las súper líderes que le pegan un zarpazo en la antesala de la Liguilla, la autora del gol fue Leticia Mejía Alfaro que le dio la alegría a su equipo al haber conquistado un triunfo las Ocelotas de la Unach.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Atlético Roma podría ser el Cuarto Invitado a la Liguilla


LINCES RASGUÑA LA CALIFICACION TRAS EMPATE CONTRA ATLETICO ROMA
Jueves 08 de Noviembre de 2012
Hora: 07:08 a.m.
      AL Campeonato de Copa 2012 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” solo le quedan dos partidos por jugarse para cerrar la fase regular del torneo y en este cierre de competencia definirán su pase Atlético Roma, Guerreros y Linces ya veremos quién de los tres será el rival de Xolos en Liguilla.

      El conjunto de Linces de Tapachula se complica su calificación para estar dentro de los cuatro primeros lugares en el actual Campeonato de Copa 2012 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto tras el empate del pasado fin de semana ante el Atlético Roma otro de los que pelean el cuarto boleto a la Liguilla. Linces se jugara sus posibilidades de meterse aun dentro de los cuatro para estar en la fiesta grande ganándole este sábado al líder Xolos, que les toca enfrentarse a las diez de la mañana en la Cancha Dos de Olefinas. Aunque en estos momentos para Linces depende de otros resultados.

Por otro lado Atlético Roma es quien tiene en sus manos la calificación para meterse a la Liguilla, si ganan su próximo encuentro ante Lobos La Casa de su Nissan estarían ya del otro lado, con pasaporte a la Liguilla y dejaría afuera a Linces y Guerreros, pero si pierden y ganan Guerreros y Linces esto se pondrá color de hormiga para definirse en la última jornada.         

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Con empate finalizó el duelo Xolos y Escuela Cruz Azul


XOLOS Y ESCUELA CRUZ AZUL LIDER Y SUBLIDER DIVIDEN PUNTOS
EN LA BENITO JUAREZ
Jueves 8 de Noviembre de 2012
Hora: 06:11 a.m.
      En el actual Torneo de Copa 2012 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana en los tres partidos se dio como resultados tres empates y curiosamente con marcadores de 2 a 2. Se enfrentaron nuevamente las oncenas de Xolos Tapachula y Escuela Cruz Azul donde ambos equipos dividieron puntos tras empatar dos a dos. Xolos anoto sus goles René López Cardona y Carlos Enrique Rodas Morales, por su parte por los Cementeros fue Carlos García Chang quien firmo los dos tantos. Que por cierto estos dos goles de García Chang centro delantero de la Escuela Cruz Azul lo hace acercarse a la Presea del Goleo Individual en el actual campeonato llegando a 29 pepinos, que lo ponen en la antesala del rompe redes en este sector. El partido para ambos equipos prácticamente de trámite pues Xolos ya nadie lo alcanza en la primera posición y Escuela Cruz Azul con el segundo peldaño, aunque este lugar todavía sin tenerlo en sus manos.
 
        En otro de los resultados Lobos La Casa de su Nissan empato a dos goles después de ir ganando con anotaciones de Bryan Israel Irabeta Obregón y Humberto Tinoco López, pues Guerreros viniendo de atrás logro empatar, con anotaciones de Mario Alejandro Sánchez Noriega y Eleazar Vázquez Velázquez. Aunque por combinación de resultados Lobos La Casa de su Nissan es el tercero invitado a la Liguilla, está calificado para ir en busca del Título          

           
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01