Entradas populares

martes, 2 de octubre de 2012

Los Mosquitos de la Escuela Cruz Azul con su Triunfo


 ESCUELA CRUZ AZUL SE IMPONE ANTE REAL XOCHIMILCO

EN LA CATEGORÍA “MOSQUITOS”
Martes 02 de Octubre de 2012
Hora: 08:37 a.m.
         Se anima el Torneo de Copa en el sector de los niños de 8 y 9ª años, pues Júnior cimbra al Deportivo Guadalajara, para mantenerse en la cima de la competencia y el Plantel de la Escuela Cruz Azul logra un excelente resultado ante el Real Xochimilco.      

         Para este próximo sábado la Fecha 9 se jugara de la siguiente manera. Escuela Cruz Azul se medirá ante Barcelona Tuxtla Chico, Real Xochimilco ante Deportivo Guadalajara y Júnior ante Manchester United.


         La Fecha 8 del Torneo de Copa 2012 en la Categoría Mosquitos de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” dio como resultados. Manchester United por fin gano su primer encuentro, por default, si el Campeón Barcelona Tuxtla Chico no pudo jugar ante Manchester United. Pero la jornada tuvo dos encuentros buenísimos los Subcampeones Escuela Cruz Azul le dio un alto a Real Xochimilco con un 2 por 0, con goles de os Cementeros Oscar Manuel Escobar Mendoza y Marcos Sebastián Sosa Paz. Y el Líder Júnior saca un triunfo valioso ante Deportivo Guadalajara, Jorge Antonio Montes de Oca Escobar con dos goles de sus botines le dio la victoria al Júnior.