Entradas populares

martes, 1 de abril de 2014

Aguiluchas y Jarochas en otra Final del Fútbol Femenil

Águilas de San Francisco y Deportivo Jarocho se disputaran el Título
En el Campeonato de Copa de la Rama del Fútbol Femenil
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 01 de Abril de 2014      Hora: 07:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Lista la Final entre los dos mejores equipos de la temporada Águilas de San Francisco y Deportivo Jarocho se vuelven a reencontrar en otra final que seguramente será una tremenda revancha para las jarochas que en las últimas finales las han perdido y precisamente ante las Águilas. Las acciones se efectuaran este domingo, a las 13:30 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

Partidos emocionantes los que se jugaron el día domingo por la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se llevaron a cabo los duelos de Semifinales del Campeonato de Copa en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Deportivo Jarocho se enfrentó a las Ocelotas de la Unach, a las 15:20 en duelo que la primera parte finalizo cero a cero, fue prácticamente en la recta final del partido donde Deportivo Jarocho consiguió el primer tanto por conducto de Yolanda Ramírez Girón poniendo en la pizarra el 1 por 0 y a dos minutos del final nuevamente Yolanda Ramírez Girón anotaba el 2 por 0, eliminando así a las Ocelotas de la Unach.

En el otro cotejo de semifinal jugado a las 16:55 las Águilas de San Francisco dio un partido bastante flojo, pero que aun así les alcanzo para dejar fuera de la fiesta al Deportivo Mazatán. En el minuto 32 María González Caballero anoto el 1 por 0 empezando así a volar las Águilas a la final, pues antes de irnos al descanso Norabel Vázquez Cruz conseguía el 2 por 0 y ya en el segunda mitad repitió Norabel Vázquez Cruz para el 3 por 0 y así dejar números definitivos en la pizarra.    
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com