Entradas populares

miércoles, 22 de enero de 2014

Deportivo Nitram termina con racha ganadora de Chedrauí

Deportivo Nitram en veinte minutos le quita el Invicto a Chedraui
Tacos Madrigal el nuevo Súper líder en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
En el Campeonato de Liga de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, Deportivo Chedraui pierde el invicto y el Súper liderato. Ahora toma el mando Tacos Madrigal quienes se posesionan en el Trono, solo queda esperar cuantas semanas se mantendrán en el Liderato. Aunque la diferencia entre estos dos equipos es un puntito. Nitram que viene con todo se acerca, acorta distancia, aunque sigue en el tercer peldaño, pero ya les pisa los talones tanto al nuevo líder como al sublíder.    
Martes 21 de Enero de 2014         Hora: 21:10 p.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Nitram termino con la racha ganadora del Deportivo Chedraui, el pasado domingo se enfrentaron estos dos equipos Chedraui que marchaba en el primer lugar y Deportivo Nitram en el tercer escalafón, pues resulta que únicamente se jugaron veinte minutos, pero en estos primeros veinte minutos Deportivo Nitram ya tenía contra la pared al líder e invicto Chedraui, que desafortunadamente los ánimos de algunos integrantes del equipo líder perdieron los cimientos lanzándose en contra del árbitro por lo que el encuentro se suspendió.

Siguiendo el tenor de las acciones de la Fecha 19 de los encuentros que se desarrollaron el pasado domingo, tenemos el triunfo del Deportivo Burocráticos que se impuso con pizarra de 2 por 1 ante la Argentina. Sin duda un excelente triunfo de Burocráticos que suma tres unidades pegándole al cuarto lugar.

Tacos Madrigal no pudo ante Top Cadi, pues igualaron dos a dos en la cancha. Únicamente que Top Cadi no presento registros de sus jugadores, por lo que pierden por default. Así Tacos Madrigal suma sus tres puntos.

Otros que igualaron fueron Real Palmeiras y Amistad de Tapachula quienes empataron con marcador de 1 a 1. Con este resultado el cuadro de Amistad de Tapachula sigue peleando el octavo sitio con Torre Fuerte, esperando un tropezón de los que van arriba para poder meterse a un mejor lugar.




Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com