Entradas populares

martes, 25 de septiembre de 2012

Guadalajara se impone ante los Celestes en Mosquitos



DEPORTIVO GUADALAJARA POR LA MINIMA DIFERENCIA
SE IMPONE ANTE LOS CELESTES EN MOSQUITOS
Martes 26 de Septiembre de 2012
Hora: 08:40 a.m.
En el actual Torneo de Copa 2012 que se juega en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el pasado sábado se jugo la Fecha 7, en la cual se impuso la hegemonía de los tres de arriba con triunfos. Los tres de arriba son Deportivo Guadalajara, Real Xochimilco y Júnior quienes llevan la batuta del grupo con 15 puntos cada uno.

       Deportivo Guadalajara le costo lograr el único gol con que se alzo con la victoria, de echo la anotación la consiguieron ya en los últimos minutos del partido, en un descuido defensivo del Plantel de la Escuela Cruz Azul. Los Celestes tuvieron varias llegadas al área enemiga pero no pudieron definir. Con este resultado la Escuela Cruz Azul sigue apoderado del cuarto sitio con nueve puntos.

En otros resultados, Real Xochimilco le receto tres pepinos al Manchester United, para seguir sembrado en el segundo peldaño de la tabla. Y Júnior que también se llevo a la victoria ante el campeón Barcelona Tuxtla Chico, para Júnior este resultado lo deja posesionado en el tercer sitio de las estadísticas.           

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes