Entradas populares

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cruzazulinos por la Presea del Goleo Individual en la Benito Juarez



LOS GOLEADORES EN LA BENITO JUAREZ
CEMENTEROS EN BUSCA DE LA PRESEA
Domingo 30 de Septiembre de 2012
Hora: 19:12 p.m
                        Al cierre de la segunda vuelta del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” siguen en la disputa del Goleo Individual los dos Cruzazulinos que han mantenido en jaque a los arqueros. Por supuesto que estamos hablando de Erick Josué Santamaría Perla y Carlos García Chang quienes llevan acumulado 19 tantos cada uno.

         El torneo aun le quedan varias jornadas por jugarse, así es que seguiremos viendo muchos goles de estos dos jóvenes en cada uno de sus compromisos que tendrán.

         Carlos García Chang se desempeña como centro delantero en la Escuela Cruz Azul teniendo un poco más de soltura para estar más cerca del área contraria. Erick Josué Santamaría Perla medio campista que se integra al esquema ofensivo para buscar siempre la portería contraria.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com



Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Escuela Cruz Azul golea a Guerreros para continuar firmes



ESCUELA CRUZ AZUL GOLEA A GUERREROS
EN LA JUVENIL BENITO JUAREZ
Domingo 30 de Septiembre de 2012
Hora: 07.58 a.m.
Duelo en la cumbre para este próximo sábado, se volverán a enfrentar Xolos de Tapachula ante la Escuela Cruz Azul. Los dos mejores equipos del Torneo hasta este momento, Xolos marcha invicto y de Líder en la actual competencia y el Plantel de la Cruz Azul que sigue fijo en el segundo puesto.  

                        Continúa la excelente competencia en el Torneo de Copa 2012 en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el duelo entre Xolos y Escuela Cruz Azul que aún se pelean el Liderato de la competencia, Lobos de La Casa de su Nissan que marcha tranquilamente en el tercer casillero y las dos siguientes jornadas serán de mucha importancia para Deportivo Guadalajara a ver si aguanta el ritmo, Guerreros otro de los que vamos a ver como se comportan ante la prisa que trae Atlético Roma de sumar puntos, Roma en estos momentos se coloca en el sexto peldaño, pero se encuentra en el momento de dar el brinco para ocupar el cuarto escalafón, ver si ahora lo aprovechan.

         La jornada del día sábado arrojo los siguientes resultados, Xolos de Tapachula se fueron sin sudar la playera al no completar sus ocho mínimo jugadores el Deportivo Guadalajara. Atlético Roma y Lobos de La Casa de su Nissan se dieron un buen agarron, en un encuentro equilibrado para ambos lados y que al final s dividieron los puntos con el empate 1 a 1. Atlético Roma deja ir la oportunidad de sumar tres unidades.

         Y por último vivos el partido entre Escuela Cruz Azul y Guerreros, un duelo que domino de principio a fin los Cruzazulinos. La Escuela Cruz Azul goleo a unos Guerreros que les falta aire, pues se agotaron factor que aprovecho muy bien los Cementeros con sus goleadores Carlos García Chang con tres pepinos, Erick Josué Santamaría Perla y Luis Fernando Mazariegos Wilson con dos goles cada uno.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes