Entradas populares

jueves, 17 de octubre de 2013

Junior Prepa Tres con buen nivel futbolístico con sus Peques

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Junior Prepa Tres con buen pasó en el Campeonato de Copa
en los Peques Dientes de Leche
Jueves 17 de Octubre de 2013       Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Realizando una estupenda competencia el conjunto de Junior Prepa Tres en el actual Campeonato de Copa 2013 en el nivel de la Categoría Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años en la Organización Deportiva “Institutos Participantes”.
Junior Prepa Tres 
El cuadro de Junior Prepa Tres marcha en el tercer renglón de la tabla, en una carrera tras el Campeón Jaguares y Subcampeón Ceforbar haciendo una excelente temporada con un nivel futbolístico muy alto de sus niños. Y es que para estar en la tercera fila de una categoría exigente se habla muy bien del buen accionar de los Junior.

El día sábado Junior Prepa Tres tuvo una dura prueba, que les sirvió como parámetro para observar el nivel de juego del equipo, pues se enfrentaban a Manchester United. Ya en las acciones, el juego se realizó a las 13:30 en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, donde ambos equipos se presentaron dispuestos a llevar a cabo el cotejo, el cual estuvo lleno de emociones, un primer tiempo que concluyo con marcador de cero a cero.


Pero el cierre del segundo tiempo estuvo buenísimo aún más cuando Manchester al minuto 29 tomaba ventaja en la pizarra, pero Junior minutos después igualo los cartones para dejar cifras definitivas 1 a 1, así demostrando Junior que ha subido de nivel en los peques Dientes de Leche.   
       
               
                                        Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Manchester United con sus Dientes de Leche 
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com