Entradas populares

miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Magníficos ganan su Primer Partido en 2a Fuerza

Los Magníficos logran su primera victoria ante Pasteles Alta Repostería
 Lo acontecido en la Fecha Tres de Campeonato de Copa 2ª Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 26 de Febrero de 2014    Hora: 07:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una Fecha Tres llena de contrastes en el Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Pero primero lo bueno de la competencia, si Los Magníficos consiguen su primer triunfo, por fin suman sus primeros tres puntos, el Campeón Modas Ruthy toma el liderato poniéndose a la punta de la tabla.

Dentro de lo más destacado de la Fecha Tres del actual Torneo de Copa, tenemos el triunfo de Los Magníficos que le dio la bienvenida al cuadro Pasteles Alta Repostería con pizarra de 4  a 2, para que de esta manera Moisés Castillo Salazar al frente del conjunto Los Magníficos lograran su primera victoria y aunque el triunfo no fue nada fácil, pues Pasteles ganaban dos a cero, fue hasta en el segundo tiempo donde Los Magníficos reaccionaron empataron y le dieron vuelta al marcador.

Deportivo Modas Ruthy le pego su desconocida al Deportivo Grúas Tapachula al son de 8 por 1, para que el Campeón aparezca como el Líder de la competencia. Gorsa Concretos cae dentro de lo más destacado, pues en su debut lo recibieron con un marcador adverso de 9 a 1, pero de ahí a comprendieron y han conseguido dos triunfos consecutivos.        

Dentro del contraste tenemos al Subcampeón Mercado Soconusco hasta el fondo de la tabla producto de dos descalabros, si dos derrotas y por default, el cuadro de Mercado Soconusco después de la final no ha jugado, pues se presentan a sus compromisos pero no ha cumplido la plantilla de jugadores, por tal razón no han podido jugar. Oceánica se estrena con su primer cachirul detectado, pues empataron ante Tinajas, pero el señor árbitro le detecto a un jugador que participo con otra credencial y por último Atlético Zaire doblego al conjunto de Halcones Soconusco que al final el reporte arbitral indica que Zaire participaron algunos jugadores con uniformes distintos al usual por lo que perdieron sus puntos. 
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436