Entradas populares

jueves, 25 de julio de 2013

Recta Final del Torneo de Liga 2013 en la Tercera Fuerza

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
La Tercera Fuerza en la Recta Final
De cara al cierre de la fase regular
Jueves 25 de Julio de 2013                 Hora: 22:06 p.m.
Tapachula, Chiapas. La 3ª Fuerza entra en la Etapa Final en busca de los 8 calificados a la Fiesta Grande en el Torneo de Liga 2013.

La Categoría 3ª Fuerza de la Liga de Futbol Soccer “Institutos Participantes” se está perfilando para la recta final del Torneo Apertura 2012 quien algunos equipos ya se perfilan para ubicarse en los primero lugares y otros buscan a toda costa quieren ubicarse dentro de los Ocho primeros lugares disponibles que buscaran la corona de Campeón de la 3ª Fuerza.

Deportivo Nitram saca el empate ante Deportivo Joaquín del Pino
El domingo pasado se llevó a cabo la Fecha 31 en las Canchas del Deportivo Olefinas a las 09:50 Deportivo Portugal le gano 4 a 3 a Tacos Madrigal, a las 11:40 se enfrentarían Deportivo Casa Victoria contra Chupalimones el triunfo se lo llevo el Deportivo Casa Victoria ya que no se presentó el cuadro de Chupalimones  al terreno de juego. Terminando saltarían al terreno de Juego el Deportivo Nitram y el Deportivo Joaquín del Pino, este partido fue atractivo para todos los espectadores que se dieron cita, quedando el marcador empatado a un gol. Y a las 15:20 Xplay le ganaría 2 a 0 al Atlético San Pancho.

En la cancha de la Colonia Pobres Unidos, se enfrentarían el Pobres Unidos contra el Deportivo Neza el cual ganaría Pobres Unidos por el Marcador de 2 a 1, a las 13:30 Refaccionaria Eléctrica de Soconusco le ganaría 4 a 2 a Torre Fuerte y ya por último el Deportivo Chedraui golearía a Dicotap Express por un marcador de 6 por 2.

                                                               Visítanos en nuestros Blogs
 
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo Jarocho en un buen moento en la Rama Femenil

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Deportivo Jarocho se impone a las Ocelotas de la Unach
en la Rama Femenil
Jueves 25 de Julio de 2013                 Hora: 01:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. Grandioso torneo en la Rama Femenil en donde las seis escuadras muestran un nivel muy bueno que hace que la competencia se vuelva atractiva.

Deportivo Jarocho en un buen momento
El pasado domingo en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, centro de operaciones de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, dentro de la Fecha Seis del Campeonato de Liga 2013 de la Rama Femenil, a las 09:50 se enfrentaron las oncenas Deportivo Jarocho y Ocelotas de la Unach, quienes dieron un buen partido de Futbol. El triunfo fue para el Deportivo Jarocho quien consiguió su cuarta victoria consecutiva para acumular 13 unidades y ubicarse a la cabeza del grupo. Aunque la victoria no fue nada fácil para las Jarochas al final se llevaron el triunfo por la mínima diferencia 1 por 0, con anotación de la capitana Verónica Pérez García quien lo conseguiría ya en la parte final del partido al minuto 75 para darle la victoria a su equipo.
   
                                          Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com