Entradas populares

jueves, 9 de octubre de 2014

Arranco el Torneo de Copa en las Hormiguitas de 6 y 7 años

Arranco el Torneo de Copa en las Hormiguitas de 6 y 7 años
Las emociones se ponen candentes en los Duelos en la Cancha Tres de Olefinas

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 10 de Octubre de 2014                Hora: 00:10 a.m.       Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su competencia oficial en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, donde ya el pasado sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se pusieron en acción los encuentros de este sector.

       Y así de entrada les narramos que el equipo Campeón Junior Prepa Tres se despachó con la cuchara grande al golear a los Felinos con pizarra de 12 a 0, siendo una de las apabulladas más feas que reciben los Jaguares.

En otro de los cotejos Manchester United también paso trayendo a la Maquina Cementera de la Cruz Azul pegándole su pasadita con marcador de 7 a 0. Pues bien, así se presentaron los hechos en la primera jornada de actividades.

Y lo que se observa es que Junior Prepa Tres y Manchester United son dos Clubes ya con más tiempo de trabajo con sus niños, lo que se refleja en la cancha es una superioridad evidente. Comparado con los Cementeros apenas debutaron.
     
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario