Entradas populares

domingo, 28 de julio de 2013

Jaguares con ventaja se perfila al Título de Campeón con sus peques

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Jaguares toma ventaja en Final de Ida en los Dientes de Leche
Domingo 28 de Julio de 2013             Hora: 07:20 a.m.
Jaguares con ventaja se perfila levantar la Copa de Campeón
Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo el día sábado el primer duelo de la serie final del Campeonato de Liga 2013 en el Sector Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años, entre sus protagonistas Jaguares y Ceforbar, cotejo que se efectuó en la Cancha Infantil Uno en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

En las acciones se desarrollaron con gran intensidad de parte de ambos conjuntos tanto dentro y fuera de la cancha, adentro con dos cuadros que propusieron el juego y afuera con los grupos de padres de familia que en todo momento apoyaron a sus hijos, dándole un toque especial a esta final.

Ceforbar a tratar de emparejar el marcador
Ya en las acciones el cuadro felino salió inspirado desde los primeros minutos haciendo la diferencia en el marcador con Ángel Yael Palacios quien empezó desde el minuto 8 con el 1 por 0 para el Jaguares sobre un Ceforbar que no se acomodaba en el terreno de juego, inmediatamente al minuto 12 nuevamente Ángel Yael Palacios les hacia el 2 por 0 para ya perfilarse a su primer triunfo y al minuto 16 se escuchaba la algarabía de la gente para celebrar el 3 por 0 para Jaguares de botines de Ángel Yael Palacios que escribía prácticamente la historia ante Ceforbar, así finalizaron las acciones en la primera parte.

Para el segundo tiempo Ceforbar controlo las acciones, mejoro su defensiva, pues ya no acepto más goles y tuvieron el 1 por 3 por medio de Cristopher López dándole un mejor panorama para el duelo final de vuelta, el decisivo para conocer al nuevo Campeón en los Dientes de Leche. 

                                                               Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook



C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com