Entradas populares

sábado, 21 de enero de 2017

Deportivo Las Estrellas buscan el Liderato

Deportivo Las Estrellas buscan el Liderato        
Salen ilesos del choque ante Dream Team  
Nota 013 _ 22:32 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Sábado 21 de Enero de 2017.               Deportivo Las Estrellas ponen quietos a Dream Team en un partidazo de fútbol, que estuvo lleno de emociones, de buenas jugadas y de un buen nivel futbolístico por ambos equipos que en todo momento se lanzaron con todo por el triunfo, en un encuentro que tuvo lugar en la Cancha Uno de Olefinas, a las 15:20, donde instantes antes se presentó Iván Gonzalo Hernández Guerrero arbitro central quien corroboro los carnet de los jugadores, para que después de este pequeño protocolo diera el silbatazo inicial, poniéndose en juego el esférico.

Así pues empezaba a correr el balón donde ambos equipos empezaron a crear sus jugadas concluyéndolas pisando el área enemiga con peligro, eran acciones de ir y venir, con juego parejo, Las Estrellas ya habían lanzado un llamado a Dream Team con dos llegadas peligrosas, pero Dream Team al minuto 30 inauguraba la pizarra con gol de Mauricio González Arriaga, así con esto las acciones tomaban otro tinte, pues la disputa del esférico era más fuerte, Las Estrellas siguieron con el mismo ímpetu, pues al minuto 40 Franklin Danilo Reyes Martínez  igualaba los cartones 1 a 1, recta final de esta primera parte Deportivo Las Esrrellas concluyo encima de Dream Team, nos fuimos al descanso.

Se dejó venir la parte complementaria, Deportivo Las Estrellas iba ampliar la pizarra en el minuto 65 Alejandro Salmerón Toledo con el 2 a 1 y posteriormente Jesús Lozada Rubio ponía el 3 a 1 para unas Estrellas que brillaban en el juego, pero Dream Team no quería perder por lo que se lanzó con todo en un cierre espectacular, Erick Agustín Medina Martínez acortaba distancia con el 2 a 3 ya en tiempo de compensación, pues el árbitro dijo que ya no había más tiempo que agregar, terminando el encuentro con pizarra 3 a 2 con un triunfo muy relevante para Deportivo Las Estrellas.     


Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio

Celular    962 12 36 8 01

Ahora es Ericson Moisés Ramírez Santos quien toma las riendas del Goleo

Ahora es Ericson Moisés Ramírez Santos quien toma las riendas del Goleo       
Jonathan de la Cruz Maldonado no anota y le arrebatan el liderato
Nota 013 _ 01:32 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Sábado 21 de Enero de 2017.               Se pone color de hormiga la disputa del Goleo Individual en el Campeonato “Todos Vs Todos”, esto apenas al realizarse la Fecha 4 del evento en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El domingo pasado resaltaron dos goleadores anotando goles a diestra y siniestra, tal es el caso de Ericson Moisés Ramírez Santos de Boca Junior que firmo diez dianas, aprovechando que su equipo goleo 17 a 0 a Dormun, para encabezar ahora la tabla de estadísticas de los rompe redes con 12 pepinos. Bajo este mismo tenor salió Alejandro Balcázar Ochoa de Bonanza quien aprovecho también la goleada de su equipo Bonanza al Real PSG 13 a 0 para estar en seis anotaciones y sumar 11 en total. Por su parte Marco Antonio Argueta García de Leones de la Utac marco un tanto para registrar en su casillero 8 goles y quien se fue en blanco sin anotar fue Jonathan de la Cruz Maldonado de Deportivo Turquesa quedándose con 8 aciertos perdiendo el liderato. Y se integra un nuevo rompe redes a la carrera Ricardo González Monterrosa de Bonanza con 6 dianas.         

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio

Celular    962 12 36 8 01