Entradas populares

viernes, 20 de noviembre de 2015

Deportivo Talleres Manzo con un triunfo valiosísimo para la Calificación

Deportivo Talleres Manzo con un triunfo valiosísimo para la Calificación
Bonanza deja ir Seis Puntos   

Nota 264 – 2015     Hora: 20:45 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 19 de Noviembre de 2015                    Deportivo Talleres Manzo le cae súper bien el triunfo y haber sumado seis unidades que se meten de lleno por una plaza en la Liguilla. Pues haber consuma la victoria ante Bonanza, Talleres Manzo respira profundo metiéndose hasta el Sexto Peldaño en la tabla. Y por lo pronto deja en la pelea a Deportivo Las Estrellas, Deportes Dakar y al propio Bonanza.

       En la pasada Jornada Dominical de la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron Deportivo Talleres Manzo y Bonanza quienes se lidiaron tres puntos en el actual Campeonato de Copa 2015, las acciones del choque se dio en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40, ambos equipos urgidos del triunfo, José Manuel Díaz Chol después de haber corroborado las credenciales de ambos equipos dio el silbatazo inicial, poniéndose así en movimiento el esférico, fue en el minuto 15 que llego el invitado especial por conducto de Rogelio Villalobos Velázquez para inaugural la pizarra con el 1 a 0 a favor de Talleres Manzo y tan solo cinco minutos más tarde Gibran Pascual Olivera Ortega marcaba el 2 a 0, parecía que se dejaría venir un triunfo fácil y con goleada, pero en el 25 Alex Manuel Gutiérrez Ramírez acorto distancia por Bonanza con el 1 a 2, así se fueron al descanso.

       Para la parte complementaria las acciones continuaron con mucha emoción, las acciones estuvieron con un ir y venir para ambos lados, aunque siempre con el dominio de Talleres Manzo que al minuto 71 Gibran Pascual Olivera Ortega marcaba el 3 a 1 contundente el esquema ofensivo de Talleres Manzo, ante un Bonanza que no dejo de atacar, pues en el 77 Bryan Josué Agremi López acercaba a su equipo con el 2 a 3, partidazo el que se vivía, ambos equipos pisando las áreas, creando opciones de gol, fue Talleres Manzo quien corto las esperanza de Bonanza al minuto 88 Jimmy Orlando Marroquín Ramírez anoto el 4 a 2 para darle el triunfo a su equipo Deportivo Talleres Manzo.

       Triunfo que lo saca por el momento de la quemazón a Talleres Manzo, acariciando la calificación a la Liguilla, pues sumaron seis unidades que los elevan al sexto piso en la tabla. Por su parte Bonanza se queda en el noveno sitio, pero con muchas posibilidades de lograr el boleto, pues cada partido juega de seis unidades.