Entradas populares

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Liguilla Semifinales de Ida en los Moscos


LISTOS LOS ENCUENTROS DE IDA DE LAS SEMIFINALES EN MOSCOS
EN LA LIGUILLA JUNIOR, REAL XOCHIMILCO, ESCUELA CRUZ AZUL Y GUADALAJARA
Jueves 22 de Noviembre de 2012
Hora: 09:28 p.m.
      En el sector de los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años también estarán este fin de semana en la fiesta grande de su Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde los protagonistas de esta Liguilla la estarán conformando los clubes Júnior, Real Xochimilco, Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara quienes se eliminarán a dos partidos. Los que ingresan con la ventaja de mejor posición en la tabla son Júnior y Real Xochimilco, mientras que Escuela Cruz Azul y Guadalajara son los tendrán la presión de ir con todo desde el primer cotejo para sacar ventaja en el marcador.

            La Escuela Cruz Azul Subcampeones en el campeonato pasado es la escuadra con más experiencia en cuestiones de partidos de liguilla y que tiene un gran rival para las semifinales tratara de echar mano de esa práctica. Además de que los Cruzazulinos tienen al Campeón de Goleo Individual del Campeonato, su centro delantero Marcos Sebastián Sosa Paz quien se adjudico el Título de los rompe redes.

            Así es que este sábado, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se llevaran a cabo los duelos de Ida de la Liguilla, a las 09:50 será el primer llamado para Real Xochimilco y la Escuela Cruz Azul y después a las 14:10 Júnior enfrentara al Deportivo Guadalajara.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


  C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01