Entradas populares

martes, 6 de noviembre de 2012

Real Xochimilco se mantiene en el Liderato en los Mosquitos


REAL XOCHIMILCO SACA EL EMPATE ANTE LA ESCUELA CRUZ AZUL
Martes 06 de Noviembre de 2012
Hora: 21:55 p.m.
            A dos fechas para cerrar el Torneo de Copa 2012 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Real Xochimilco se aferra a no dejar ir el primer lugar, aunque la competencia esta apretadísima, donde Júnior y Escuela Cruz Azul aun pueden llegar a ocupar el trono. Por lo que es significativísima la penúltima jornada que se realizara este próximo fin de semana y que consiste en Real Xochimilco se enfrentara al Deportivo Guadalajara, Júnior enfrentara al Manchester United y por último Escuela Cruz Azul se medirá ante Barcelona Tuxtla Chico. 

        También el Goleo Individual se definirá en estas dos últimas jornadas que tendrán la oportunidad de los dos rompe redes en aumentar sus números de goles anotados. Marcos Sebastián Sosa Pérez de la Escuela Cruz Azul es quien lleva la delantera con 13 pepinos, pero Jorge Armando Montes de Oca de Júnior se le ha pegado con 11 dianas.

La jornada tuvo como resultados. Manchester United se quedo sin jugar pues Barcelona Tuxtla Chico no completo sus ocho mínimos para jugar ante Manchester. Júnior le pego una zarandeada al Deportivo Guadalajara al son de 5 por 0, que goliza recibió Guadalajara, de estos cinco goles cuatro anoto Jorge Armando Montes de Oca para acercarse al líder de goleo. Y por último el buen partido que dieron Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco que empataron uno a uno.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Cruz Azul Invictos y Líderes en el Torneo de Copa en la Pony


ESCUELA CRUZ AZUL LE PEGA AL BERCELONA TUXTLA CHICO EN LA PONY
Martes 06 DE Noviembre de 2012
Hora: 09:50 a.m.
      Siguen invictos y de Líderes los Alumnos de la Escuela Cruz Azul en la Categoría Pony esto al dar inicio la segunda vuelta del Campeonato de Copa 2012. La competencia esta buenísima con el duelo que se traen la Escuela Cruz Azul y el campeón Manchester United ambos equipos en una férrea disputa por el trono

                La primera jornada de la segunda vuelta arrojo los resultados. Deportivo Guadalajara le pego una revolcada endiablada a Getrami al son de 6 por 2, un resultado que le permite a las Chivas del Guadalajara meterse hasta el tercer renglón de la tabla. Manchester United se inserta otro al revés al Deportivo Panteras que siguen sin poder ganar y por ende sin poder salir del sótano, Manchester United le receto un seco 3 por 0.

                  Y ya por la tarde les toco cerrar la jornada Escuela Cruz Azul y Barcelona Tuxtla Chico en un partido donde Mateo Orella Silva anotaba el primer tanto para la maquina cementera y en el segundo tiempo Oscar Manuel Escobar Mendoza anotaba el 2 por 0 para el Plantel Cruzazulino que se perfila a un triunfo más en la competencia, pero Fabricio Adalberto Flores Rodríguez acortaba distancia en tiro libre para poner números en la pizarra 1 por 2 y así finalizo el encuentro con victoria para los Cementeros que siguen invictos y de Líderes

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Manchester United y Barcelona Tuxtla Chico Invitados a la Liguilla


CALIFICADOS A LA LIGUILLA EN DIENTES DE LECHE
MANCHESTER UNITED Y BARCELONA TUXTLA CHICO
Martes 06 DE Noviembre de 2012
Hora: 09:40 a.m.
            Solo faltan dos partidos para cerrar la fase regular del Campeonato de Copa en la competencia de los niños de 4 y 5 años, el nivel de los Dientes de Leche en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y en base a los puntos obtenidos de los equipos participantes en este sector son dos los que ya tienen amarrados sus boletos a la fiesta grande del campeonato, ellos son los Campeones y Líderes Manchester United y Barcelona Tuxtla Chico. Quedan dos vacantes que lo pelearan Buenos Aires, Deportivo Guadalajara y Jaguares, pues Júnior sus posibilidades ya son muy remotas, prácticamente imposible que lo puedan lograr aun ganando sus dos partidos dependen de otros resultados. La penúltima fecha se jugara con los encuentros Deportivo Guadalajara que necesita ganar tiene fuerte compromiso ante Manchester United, Barcelona Tuxtla Chico va contra Júnior y Buenos Aires que busca amarrar su calificación se medirá ante los subcampeones Jaguares que también necesita sumar.

            Otros que están en plena pugna por el Título de Goleo Individual son los dos goleadores del Campeonato y que van a cerrar la competencia dando todo para tratar de llevarse la Presea del Goleo Personal que consiste en Trofeo, Medalla y su par de zapatos de fútbol. Los rompe redes son Juan Diego Flores Rodríguez de Barcelona Tuxtla Chico quien tienen en su casillero 23 pepinos y atrás viene Iñaki Yamil Herrera Canales del Deportivo Guadalajara con 20 dianas.

            Dentro de los resultados que se dieron en la pasada jornada, tenemos el triunfo de Manchester United que se volvió a imponer ante Jaguares con marcador de 2 por 1, pues sigue la hegemonía del Campeón sobre el Subcampeón. Guadalajara y Júnior no se hicieron daño a tras igualar cero a cero y por último Buenos Aires y Barcelona Tuxtla Chico empataron uno a uno. 


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01