Entradas populares

jueves, 9 de enero de 2014

Arranca la Liguilla en la Juvenil B Cuartos de Finales

Arranca la Liguilla Cuartos de Finales en la Juvenil “B”
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 09 de Enero de 2014                         Hora: 10:33 a.m.
Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” reanuda sus actividades del Campeonato de Copa en sus Categorías Infantiles y Juveniles este próximo fin de semana, teniendo Liguilla en su Sector de Juvenil “B” de los jóvenes nacidos en 1998 y 1999. En esta Categoría es el Deportivo Arias quien ostenta la Corona de Campeón.

Así es que después de la junta ordinaria de Representantes de Equipos y Juan Ovando de Lucio Presidente de la Organización Deportiva Institutos Participantes, la cual se efectuó el pasado miércoles por la noche en la oficina, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11, se tomaron los acuerdos para iniciar la Liguilla.

Jaguares, F.C. Subcampeones ante Cachorros en Liguilla
Un Torneo que se jugó a una sola vuelta, entran a la Fiesta Grande ocho equipos, lo que significa que se jugaran, las fases eliminatorias, Cuartos de Finales, Semifinales y Final. En todas las fases eliminatorias los partidos serán ida y vuelta. Así también tomándose en cuenta la tabla en caso de empates.       



Sábado 11 de Enero de 2014          

Campo: “Olefinas No. 1”                         
09:00    Ceforbar                            Vs        Samuel Chacón   Juvenil “B”      Liguilla Cuartos de Finales Ida    
10:20    Escuela Cruz Azul               Vs        Chelsea             Juvenil “B”      Liguilla Cuartos de Finales Ida
16:10    Jaguares, F.C.                    Vs        Cachorros          Juvenil “B”      Liguilla Cuartos de Finales Ida                                                     
Campo: “Olefinas No. 2”                             
16:00    Deportivo Arias                  Vs        Kronos             Juvenil “B”       Liguilla Cuartos de Finales Ida
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Jarocho por la mínima diferencia se impone ante Ocelotas de la Unach

Deportivo Jarocho por la mínima diferencia se impone ante Ocelotas
En la Rama Femenil
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 09 de Enero de 2014         Hora: 07:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con acciones movidas se realizó el choque entre Deportivo Jarocho y Ocelotas de La Unach el pasado domingo en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, duelo muy parejo, equilibrado donde las Jarochas por la mínima diferencia se llevaron el triunfo, con este resultado Deportivo Jarocho sigue sembrado en la cúspide de la tabla en el actual Torneo de Copa 2013 en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

La Liga “Institutos Participantes” el pasado fin de semana reanudo las acciones de su Campeonato Femenil, donde tuvo los encuentros. Primeramente a las 11:40 las Jarochas se enfrentaron a las Ocelotas de Unach, un cotejo bien jugado por las Universitarias que le dieron pelea a las líderes, fue en la recta final del primer tiempo donde Merly Jazmín Rodríguez Monzón marco el tanto para las Jarochas gol que significo el triunfo, pues en la parte complementaria ambos equipos se lidiaron con todo dando un buen partido.

Después saltaron al terreno de juego, Águilas de San Francisco y Deportivo Mazatán, en un choque que se esperaba un contrapeso de Mazatán a las Aguiluchas y, esto parecía que se iba a dar, pues Mazatán al minuto 19 se puso arriba en el marcador con anotación de Karla Orellana Flores, pero las Campeonas poco a poco se fueron adueñando de la media cancha, al minuto 30 Guadalupe Concepción López Velázquez emparejaba los números en la pizarra con el 1ª 1, así nos fuimos al descanso. Para el segundo lapso aparecieron María González Caballero y Susana Ivette Calderón López para anotar dos tantos más para las águilas de San Francisco, que al final se llevaron el triunfo.

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436