Entradas populares

viernes, 13 de junio de 2014

Tacos Madrigal con el triunfo ante Real Palmeiras

Tacos Madrigal con triunfo ante el Sublíder Real Palmeiras
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 13 de Junio de 2014 Hora: 02:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” dentro de sus festividades de la Fecha 9 de su Campeonato de Copa en su Categoría Tercera Fuerza, se enfrentó el segundo lugar de la tabla Real Palmeiras ante el tercer puesto Tacos Madrigal, cotejo que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40, el choque entre estos dos muy buenos equipos competitivos se lanzaron ambos con todo desde que el esférico se puso en movimiento, las acciones se mantuvieron por un largo lapso de tiempo equilibrado, parejo, pero al final Tacos Madrigal fue más efectivo al momento de concretar sus opciones que crearon ante la portería contraria, Tacos Madrigal se impuso con pizarra de 5 a 3.

Con este triunfo Tacos Madrigal hizo acortar distancia entre el tercer lugar y segundo puesto que tiene el Real Palmeiras. Pues Palmeiras a pesar de sus dos últimas derrotas se sigue manteniéndose en el segundo estribo, aunque ahora sentirá más de cerca a su perseguidor Tacos Madrigal que le meterá presión desde el tercer peldaño.

Para este domingo los tres punteros tienen compromiso. Primeramente Tacos Madrigal tendrá a un torito enfrente que lo tratara de controlar pues se medirá ante el Deportivo Manga de Clavo, a las 11:40 en la Cancha Uno. Mientras que Deportivo Nitram le hará los honores al Atlético San Pancho, a las 15:20 en la Cancha Dos. Y a esta misma hora 15:20 Real Palmeiras estará jugando en la Cancha Tres contra el cuarto lugar Deportivo Krisdari.       



Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email ovandodeluciojuan@hotmail.com