Entradas populares

lunes, 4 de mayo de 2015

Leones de la Utac y Deportivo Corvi consiguen su Boleto a la Liguilla

Leones de la Utac y Deportivo Corvi consiguen su Boleto a la Liguilla
En Acciones del Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza Seis Plazas ya ocupadas para la Fiesta Grande

       En la pasada jornada dominical con sus triunfos Leones de la Utac y Deportivo Corvi consumaron su pase a la Liguilla, sumándose a los que se encuentran en la antesala de los Cuartos de Finales. La Casa de su Nissan, Deportivo Talleres Manzo, Dream Team y Deportivo Grúas Tapachula.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 072 – 2015     Hora: 21:23 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 04 de Mayo de 2015                 Caliente el cierre de la fase regular en el Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde seguramente como gato bocarriba con cuatro patas rasguñaran el boleto Deportivo Nitram y Deportes Dakar, estos dos equipos con más posibilidades de acceder. Aunque todo puede pasar, pues si Nitram le pega a Deportes Dakar, Deportivo Joaquín del Pino llegara a ocupar el octavo sitio desplazando a Deportes Dakar.

Quien va a todo galope, o lo llevan es Deportivo Grúas Tapachula quien pisa en estos momentos el sexto escalafón, lo bueno es que ya ha había cosechado puntos que lo acreditan o avalan para su calificación, aunque no se sabe en qué lugar se quedara para afrontar los duelos de la liguilla.

Leones de la Utac amarro su calificación al doblegar a los Pumas con marcador de 6 a 2. Triunfo que les permite a los Leones colarse a una posición segura para entrarle a la fiesta futbolera. Deportivo Corvi con apretado triunfo ante Deportivo Grúas Tapachula también con esta victoria Corvi da el salto para ponerse en la antesala de la liguilla.

Y en el goleo personal, todo parece indicar que será Rudy Alberto Muñoz Salazar del Deportivo Nitram quien se convierta en el Máximo Rompe redes en el actual Torneo de Liga de la 2ª Fuerza, en su casillero luce con 53 pepinos. Pues a cuatro partidos por jugarse él le saca catorce goles de ventaja a su más cercano perseguidor.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Nitram y Deportes Dakar peleando el Séptimo y Octavo Boleto a la Liguilla

Nitram y Deportes Dakar peleando el Séptimo y Octavo Boleto a la Liguilla
Deportivo Joaquín del Pino y Halcones Soconusco con la esperanza de meterse a la Fiesta Grande
 
       A cuatro fechas para cerrarse la fase regular del Campeonato de Liga en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, seis plazas ya tienen dueño, solo quedan dos boletos, de los cuales están peleándolos Deportivo Nitram, Deportes Dakar, Deportivo Joaquín del Pino y Halcones Soconusco. Este próximo domingo se enfrentan Deportivo Nitram y Deportes Dakar, partido crucial para ambos conjuntos. Deportes Dakar obligado a salir a buscar el triunfo, porque si pierden se irían al noveno peldaño, considerando que Deportivo Joaquín del Pino ya gano por default sus tres puntos.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 071 – 2015     Hora: 10:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 04 de Mayo de 2015                 De los cuatro equipos que pelean las dos plazas vacantes a la Liguilla, Deportivo Nitram y Deportes Dakar son los que están más cerca de alcanzar sus propósitos, para ser protagonistas de la fiesta futbolera en el Campeonato de Liga de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Deportivo Nitram salió avante con su compromiso del pasado domingo, se impuso 3 a 2 ante el Deportivo Real Ventura, tres puntos que los tienen dentro de la liguilla hasta este momento, rasguñando el pase.

Por su parte Halcones Soconusco perdieron ante Dream Team, perdida que los pone al borde de la calificación. Pues Halcones no debe perder sus doce puntos que tiene en disputa. Aunque panorama crítico para ellos, este domingo van contra el líder La Casa de su Nissan.

Y Deportes Dakar rescato un puntito, tras el empate ante Deportivo Joaquín del Pino, puntito que lo puede salvar y meterlo a la fiesta grande. Partido importante para la calificación de este domingo ante Deportivo Nitram.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com