Entradas populares

domingo, 12 de enero de 2014

Final que huele a Revancha entre Escuela Cruz Azul y Ceforbar en la Pony Repiten

Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar de Tuxtla Campeones y Subcampeones
Vuelven a estar en otra Final en la Categoría Pony
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Final que huele a revancha entre Campeones y Subcampeones, entre dos equipos que juegan muy bien, con plantillas de jugadores que saben jugar muy bien el fútbol lo que ser dos equipos competitivos. Escuela Cruz Azul que mantuvo su buen nivel durante todo el campeonato donde llegan ha esta final invictos. Ceforbar que se metió a la liguilla desde el tercer peldaño y que mantiene su plantilla de elementos, por lo que sin duda será una sensacional final. 
Sábado 11 de Enero de 2014              Hora: 18:05 p.m.
Tapachula, Chiapas. La tarde del día de ayer sábado  en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas al realizarse los Partidos de Vuelta del Campeonato de Copa en la Categoría Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” definieron su pase a la Gran Final los equipos Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico, quienes vuelven a estar frente a frente en otra Final de campeonato y que seguramente serán dos duelos tan apretados y emocionantes como en la final del Torneo de Liga.

Escuela Cruz Azul empato ante Real Xochimilco en Partido de Vuelta
Los partidos de vuelta no estuvieron del todo bien para los finalistas, pues su ventaja tomada en los partidos de ida fue la diferencia. Escuela Cruz Azul empato contra Real Xochimilco 1 a 1, en un encuentro bien jugado de ir y venir, un Real Xochimilco que le supo jugar a la Escuela Cementera de la Cruz Azul, pues aguantaron los embates de los Celestes que quizás no jugaron nada mal sino que se encontraron a un rival bien parado en la cancha que se supo defender y responder anotándoles el gol del empate. En la primera parte Marcos Sebastián Sosa Paz marco el 1 por 0 para los Cruzazulinos, pero Real Xochimilco en el segundo tiempo igualo el marcador por conducto de Rodrigo Aguilar de León. Marcador global Cruz Azul 4 Real Xochimilco 2.

Ceforbar perdió ante Junior 2 a cero
En la otra semifinal Ceforbar de Tuxtla Chico sufrió en serio ante Junior Prepa Tres, donde el conjunto de Junior se quedó a un gol de igualar el marcador global y avanzar a la final. Pues bien Ceforbar de Tuxtla Chico no la vieron ver la tarde de ayer ante Junior que salieron con todo pulmón al terreno de juego y pegarle a Ceforbar, quizás porque la reacción de Junior fue tardía, en el primer tiempo los cartones de la pizarra no sufrieron ningún movimiento al quedar cero a cero. Las anotaciones se dieron en la parte complementaria con goles de Jorge Montes de Oca Escobar y un poco más tarde el segundo tanto fue de Julián Palomeque Morga para el 2 a 0, aunque no les alcanzo para avanzar, pero sin duda que pusieron en que pensar a los Subcampeones. Marcador Global Ceforbar 3 Junior 2.
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com