Entradas populares

domingo, 11 de noviembre de 2012

Escuela Cruz Azul Súper líder en el Torneo de Copa Juvenil "A"


ESCUELA CRUZ AZUL EN LA RECTA FINAL DE LA SEGUNDA VUELTA
RETOMA EL LIDERATO EN EL TORNEO DE COPA 2012
Domingo 11 de Noviembre de 2012
Hora: 06:20 a.m.
Escuela Cruz Azul nuevo Súper líder en la competencia de la Juvenil “A” de los jovencitos de 12 y 13 años. La escuadra de la Escuela Cruz Azul Subcampeona se vuelve a imponer ante los Campeones Barcelona Tuxtla Chico en la recta final de la Segunda Vuelta del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” y con ello retoma el Liderato del Torneo. La competencia está reñida con los participantes, pues Barcelona Tuxtla se quedan en el segundo estribo pero a un puntito de los nuevos líderes, así también Las Barras y Las Estrellas se acercan al campeón.

La Escuela Cruz Azul da un paso importante en su accionar como equipo en este sector, mostrando un buen fútbol, acompañamiento de sus avances y el buen toque del esférico, además su contundencia en su ataque. El triunfo del Plantel de la Escuela Cruz Azul ante Barcelona Tuxtla Chico no es cosa de la casualidad es el trabajo de los chavos Cementeros ante un cuadro del Barcelona fuerte y competitivo que no es nada fácil ganarles a un Campeón.

            Los resultados que se dieron el día sábado. Primeramente Las Barras y Las Estrellas se impusieron ante el Deportivo Framboyanes decretado por default, pues resulta que Framboyanes tiro la toalla al no dar lo ancho en la competencia. Deportivo Barcelona le inserta un duro golpe al Getrammi, F.C. con marcador de 4 por 0.

            Y los que estuvieron emocionantes fueron los dos cotejos que se jugaron en la Cancha Uno de Olefinas. Primero el triunfo de Escuela Cruz Azul ante Barcelona 4 por 2, por los Cruzazulinos marcaron Sebastián Arrazate Martínez y Brandon Zwanzinger Domínguez con dos pepinos cada uno, por Barcelona descontaron Juan Carlos Hernández Rancancoj quien anoto en dos ocasiones.

            Y por último el partido que también estuvo lleno de emociones fue el duelo que sostuvieron Deportivo Neza y Deportivo Secuas Júnior quienes igualaron en el marcador 3 a 3. Por Neza anotaron Josué Ortiz Gómez dos tantos y uno más de Mizraim Castañeda Pérez, por Secuas Júnior anoto los tres tantos Luis Hernández Isidro.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Por el Título de Campeón Rió Florido y Escuela Cruz Azul


ESCUELA CRUZ AZUL Y RIO FLORIDO
EN LA FINAL DE LA JUVENIL “B”
Domingo 11de Noviembre de 2012
Hora: 05:00 a.m.
Estarán en la Final de la Juvenil B dos equipos muy bien armados en sus líneas, tantos en sus líneas defensivas como ofensivas, dos equipos que darán una bonita final, Escuela Cruz Azul que trabaja de mucho el toque de balón en lo ancho y largo de la cancha y se enfrentara a un Campeón que quiere adjudicarse el Bicampeonato un Rió Florido aguerrido, luchón que va a todas con mucha fuerza.

                        Después de haberse jugado los Partidos de Ida de las Semifinales del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en el duelo Escuela Cruz Azul y Barcelona Tuxtla Chico donde la Maquina Cementera de la Cruz Azul saco ventaja en el marcador 4 por 1 y, en la otra semifinal Rió Florido gano 4 por 2 al Deportivo Barcelona. Ante estos marcadores los cuatro equipos retornaron el día sábado a las canchas para volverse a ver los rostros en los partidos de vuelta.

                        Así es que el pasado fin de semana en la Cancha Uno de Olefinas, a las diez de la mañana se volvieron a enfrentar en otra perspectiva Escuela Cruz Azul y Barcelona Tuxtla Chico para definir el pase a la final, el cuadro de Tuxtla Chico mostro su ansiedad de anotar lo antes posible el gol para que reviviera las esperanzas de poder igualar el marcador adverso que traía encima, pero el conjunto de la Escuela Cruz Azul le iba hacer un gol más al minuto 15 por medio de los botines de Gerardo Rafael Salgado Rodríguez que a la postre este gol sirvió del triunfo de los Cementeros que se volvieron a imponer ante el Barcelona, para dejar números definitivos en los cartones en los cartones 5 por 2 marcador global.

En el otro cotejo de semifinal fue todo diferente, ahora se mostro el poderío del Campeón Rió Florido que desde los primeros minutos empezó arrollando al Deportivo Barcelona para dejarlo en la lona con un marcador de 3 por 1, números definitivos en la pizarra, marcador global 7 por 3 a favor de Rió Florido.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01