Entradas populares

viernes, 8 de agosto de 2014

Se mantienen los Ocho Mejores equipos en sus Posiciones

En la Tercera Fuerza
Se mantienen los Ocho Mejores equipos en sus Posiciones
Nitram, Palmeiras, Manga de Clavo, Tacos Madrigal, Krisdari, Dares, Jireh y Tigres

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 08 de Agosto de 2014                 Hora: 11:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. Al jugarse una jornada más en el actual Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes los que encabezan el grupo de los ocho siguen en pie sin ceder un espacio. Entre los que destacan: Deportivo Nitram, Real Palmeiras, Deportivo Manga de Clavo, Tacos Madrigal, Deportivo Krisdari, Deportivo Dares, Refaccionaría Jireh y Deportivo Tigres estos son los ocho equipos que guían las acciones y que cierran filas para empezar asegurar una plaza a la Liguilla.

Dentro de las festividades del Campeonato de Liga y de los partidos que se jugaron el pasado domingo, les comentamos lo acontecido. Primeramente les describimos que el Líder Deportivo Nitram goleo al cuadro de Papas de Escuela Cruz Azul al son de 11 a 2. Así Nitram sigue sembrado en la cima de la competencia. En otro de los resultados, Real Palmeiras no pudo ante Borussia, pues apenas logró el empate 2 a 2, pero aun así Palmeiras sigue firme en el segundo estribo. En otro de los partidos el Deportivo Manga de Clavo le saca otro triunfo a Tacos Madrigal, así Manga de Clavo se aferra al Tercer Puesto.

Siguiendo dentro de la jornada dominical, tenemos el triunfo del Deportivo Krisdari ante Torre Fuerte con pizarra de 5 a 2, Krisdari con este triunfo se mantiene en el quinto piso. En otro de los encuentros, Deportivo Dares también gano sus puntos en esta jornada ante Quatar con marcador de 5 a 3. Así Dares no se mueve posesionado en el sexto peldaño de la tabla. Y por último, les comentamos que Deportivo Tigres le dio la bienvenida al Real San Sebastián con su primera derrota al son de 7 a 4. Así Tigres cierra la fila de los ocho mejores equipos que buscan estar en la fiesta grande del campeonato de Copa en la Tercera Fuerza.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Los Cuatro Equipos Invitados a la Fiesta Grande en la Juvenil A

Los Cuatro Invitados a Liguilla en Juvenil A
Manchester United, Raymundo Enríquez, Escuela Cruz Azul y Los Topos

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 07 de Agosto de 2014                   Hora: 13:27 p.m.       Tapachula, Chiapas. A tres fechas de cerrarse la Fase Regular del Campeonato de Liga 2014 en la Juvenil A, la Liga de Fútbol Institutos Participantes ya tiene a sus Cuatro Equipos Invitados a la Fiesta Grande, entre los que destacan: Manchester United, Raymundo Enríquez, Escuela Cruz Azul y Los Topos, solo queda esperar hasta la última jornada para ver quien posee el segundo lugar entre Raymundo Enríquez y Escuela Cruz Azul.

En la antepenúltima fecha que se efectuó el pasado sábado, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, se dieron los siguientes resultados. El Plantel Azul se impuso ante la escuadra de Junior Prepa Tres para acumular tres más y posesionarse en el tercer renglón de la tabla. Por su parte Raymundo Enríquez también gano y sigue firme en el segundo peldaño.

Y los otros dos invitados Manchester United que desde hace varias semanas atrás ya tenía su pasaporte a la Liguilla. Y por último quien se mete a la disputa por el título son Los Topos y que seguramente se enfrentaran a los Líderes Manchester United.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com