Entradas populares

sábado, 22 de marzo de 2014

Escuela Cruz Azul con sus Mosquitos en su Presentación en el Torneo

Arranco la competencia del Torneo de Liga Temporada 2014
Celestes inician con pie derecho en el Campeonato de Liga Sector Mosquitos
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 22 de Marzo de 2014     Hora: 22:05 p.m.
Tapachula, Chiapas. El día sábado la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su Campeonato de Liga Temporada 2014 en todas sus Categorías Infantiles y Juveniles. En su Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años se jugaron los dos encuentros programados, el primero fue a las 10:40 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, entre los Clubes Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres, donde ambos cuadros se presentaron con sus juegos de uniformes y credenciales, cumpliendo así con el reglamento de competencia. Las acciones iniciaron a tambor batiente, con mucha acción para ambos lados, con un juego equilibrado, parejo, los primeros veinticinco minutos concluyeron acero a cero.
 
Para la parte complementaria el juego siguió movido para ambos lados, con llegadas para ambas porterías, fue al minuto 37 donde Carlos Fernando Figueroa Reyna anoto el tanto para la Escuela Cruz Azul que a la postre sería el gol del triunfo para unos Celestes que inician con pie derecho su campeonato.

En el otro cotejo que se efectuó a las 15:10 entre los Clubes Jaguares y Manchester United estos dos cuadros se dieron con todo, con un juego vistoso y movido, quienes dividieron puntos tras empatar con pizarra 3 a 3. Por los felinos anotaron José González Espinosa dos pepinos y José Rodas Vázquez, mientras que por Manchester United descontaron Brian Hernández Elías, Didier Villalobos Valdés y Carlos Juárez Romero.

Quedo partido pendiente Instituto Cumbres y Top Cadi, F.C.   
      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436